Desperté sintiendo mi cuerpo demasiado adolorido, debido a lo que sucedió anoche.
Estaba por levantarme de la cama, hasta que sentí un leve peso sobre mi pecho.
A lo que moví las sábanas para poder ver, topándome con Hitori quién dormía plácidamente sobre mí como si fuera un gato.Al diablo...
No hay escuela y estoy demasiado adolorido como para hacer algo de provecho si me lavanto ahora.
Así que que solo la abracé y me dispuse a seguir durmiendo
.
.
.
.
.Dormimos por algunas horas más hasta que Tía May tuvo que entrar a despertarnos debído a la hora
A ambos nos avergonzó un poco que nos haya visto dormir juntos pero al fin de cuentas eso es lo que hacen parejas, no?
El resto de la mañana transcurrió con bastante normalidad, desayunamos, charlamos un poco y como era de esperarse, la tía May me cuestionó sobre las heridas
A lo cual solo improvisé que me había visto involucrado en un disturbio causado por el pánico de la evacuación por la toxina del lagarto.
Más tarde, acompañé a Hitori de vuelta a casa por lo que ahora tuve que contarle a sus padres como fue que terminé con la cara llena de cortes y moretones.
Y luego aún más tarde cuando me despedí de Hitori y me encontraba volviendo a casa en metro, revisé mi teléfono pues toda la noche anterior no lo había usado.
Y me encontré con un total de 58 llamadas perdidas no solo de mi Tía y de HitoriSino también de el resto de las chicas, así como un sin fin de mensajes preguntándome sobre mi paradero.
Comencé a sudar frío tras ver esto, pues me recordó a la vez que me golpearon por haberlas preocupado el día del incidente de la escuela, a lo cual solo envié un mensaje al grupo de Kessoku Band diciendo que me encontraba bien y que no pude responder ayer debido a tanto caos en la ciudad.
Y después de eso solo me límite a relajarme de camino a casa mientras observaba el atardecer por la ventana del metro.
.
.
.Honestamente... Se siente muy bien que alguien se preocupe por mí además de mi tía...
He pensado en lo mucho que ha cambiado mi vida en este tiempo.
La persona que me fastidiaba la existencia es ahora un buen amigo...
Conocí a un grupo de chicas que se convirtieron en mis amigas después de una vida sin haber tenido ninguno...
ESTÁS LEYENDO
El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)
Teen Fiction(T/N):____ es un chico normal aunque destaca por ser alguien sumamente inteligente teniendo interés y destacando en varios aspectos de ciencias como la física y la química, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas y humillaciones por parte de los...