Capitulo 19. Descubrimiento

1.1K 113 57
                                    

[Narra ____]

Eran las 9:45 de la mañana, me encontraba en la cocina desayunando mientras observaba las noticias en televisión

Mencionaron el incidente que había sucedido ayer, pero no de la forma que esperaba...
.
.
.

Daily Bugle News

J.J: "...Y en otras noticias, un disturbio fue causado anoche en el puente a la salida de la prefectura de Shuka. No se sabe a ciencia cierta que fue lo que ocurrió ni qué o quién lo ocasionó... Pero conveniente, testigos afirman haber podido observar al supuesto "heroe" enmascarado conocido como spider-man en la escena, lo cual lleva a muchos a pensar que muy posiblemente todo esté asunto haya sido obra suya.
Muchos, incluyendo al capitán de la policía. He aquí su declaración:
.
.
.

Declaración del capitán de las fuerzas de policía.

"El día de ayer, aproximadamente a las 7:38 de la tarde, un disturbio ocurrió anoche en el puente Kazura a las afueras de la prefectura de Shuka... Lo que Realmente sucedió sigue siendo mera especulación.
Sin embargo, testigos así como nuestras fuentes preliminares, afirman sin duda haber presenciado a un individuo en el lugar.
Es por eso que esta mañana, he emitido una orden de aprehensión, en contra del enmascarado conocido como spider-man"
.
.
.

J.J: "Ahí lo tienen amigos, la prueba de que siempre estuve en lo correcto, este supuesto héroe al final resultó ser otro vil delincuente en busca de atención...
Bien, se nos terminó el tiempo por hoy pero no olviden salir con cuidado a las calles, en estos días definitivamente se han vuelto mucho más inseguras.
Soy J.Jonah Jameson, tengan un buen día.
.
.
.
.
.

Me levanté de la mesa totalmente furioso e indignado por lo que acababa de escuchar, lo cual dejó preocupada a la tía May, pero en realidad no me importó demasiado.

Simplemente subí a mi habitación y me senté en mi escritorio frente a la computadora para comenzar a investigar y ver si podía descubrir algo más relacionado al lagarto antes de visitar al Dr.Connors.
.
.
.

¿Que demonios le pasa a la policía? Es decir, hago casi todo su trabajo y me agradecen tratando de arrestarme... Sin mencionar que los medios no ayudan en nada y solo difunden noticias desacertadas, provocando que la gente se haga una idea equivocada...

Pero supongo que no se puede evitar... Es parte de hacer lo correcto. Siempre habrá alguien que te desprecié aunque estés haciendo las cosas bien.

Y la verdad... No me importa, ahora tengo más que claro que no necesito sentirme mejor conmigo mismo ni con nadie. Ayudo a las personas porque quiero mejorar un poco está ciudad. Aunque haya gente que me odie y que jamás me agradezca... Yo seguiré haciendo esto porque es lo correcto.
.
.
.
[...]
.
.
.

Pasé un buen rato frente a la computadora, buscando algo que me pudiera ser útil, pero no encontré absolutamente nada.

Por lo que sin más opcion recurrí a mí última opción: "buscar pruebas de mi teoría".
Ayudé al Dr.Connors a crear el suero regenerativo a partir de ADN de lagarto y aunque quiero negarlo por completo, todo apunta a que él es el principal sospechoso.

Me di un baño, me cambié y me dispuse a partir rumbo a OSCORP, diciéndole a la tía May que me habían llamado de las pasantías por un imprevisto.

En el camino estaba realmente angustiado, de verdad deseaba con toda mi alma que una persona a la cual admiro no se viera involucrada en este asunto.

El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora