Capitulo 21. Cita en casa

1.3K 111 77
                                    

*BEEP...BEEP...BEEP...BEEP...*

____: "Aghhh..." -exclamaste muy desvelado mientras apagabas el despertador-

____: "Y con esta van 3 noches en las que fracaso" -dijiste observando tu habitación llena de telarañas por todas partes, así como prototipos de lanzadores fallidos en un rincón-

____: "Menos mal que la tía May, nunca entra a mi cuarto si no le doy motivos"
.
.
.

Han pasado muchas cosas en esta semana. Algunas buenas como que Hitori ahora es mi novia y que he podido arreglarmelas para hacerme un hueco en mi tiempo como spider-man para poder estar con ella en el Starry despues de clases.

Y algunas malas como que en las noticias dicen que el Dr.Connors desapareció junto con gran parte del material de su laboratorio en OSCORP.

O como que miniaturizar una maldito aparato que lanza cuerdas, es más difícil de lo que pensé.

Llevo 3 noches seguidas trabajando en eso y todo ha sido un desastre total.

ninguna de las cosas que he intentado utilizar como soporte resiste más de 5 tiros, porque después de eso se funden debido al voltaje

Y las telarañas duran muchísimo menos ya que no puedo almacenar la misma cantidad en estas nuevas cápsulas que inventé.

Debido a eso, anoche me la pasé modificando la fórmula de las telarañas para aumentar su durabilidad y que de está forma me duren lo mismo aunque estén guardadas en una cápsula más pequeña.

Pero aún necesito encontrar un soporte adecuado para la versión miniaturizada de los lanzadores.

El diseño no es ningún problema ya que dibuje unos planos hace tiempo, pero hasta ahora no he encontrado nada que pueda sosterlos sin terminar quemándose debido al voltaje que necesitan para funcionar correctamente.
.
.
.
.
.

Honestamente estoy empezando a creer que es una perdida de tiempo.
Pero por ahora lo mejor será dejar de tortuarme con esto y enfocarme en la escuela.

Además de ahí es donde paso más tiempo con Hitori Jejeje.
Estar a su lado y mimarla siempre hace que me olvide de los problemas.

Bajé las escaleras en dirección a la cocina pero para mí sorpresa, la tía May no se encontraba ahí.

En su lugar había una nota en el refrigerador diciendo que la habían llamado urgentemente en el trabajo otra vez y tuvo que salir muy temprano.

Rayos... A veces desearía poder hacer más para ayudarla, pero hasta que no termine la escuela y pueda conseguir un buen trabajo, lo máximo que puedo hacer es ayudarla con las fotos que le vendo al Daily Bugle.
.
.
.

J.J: "...Y ese fue el reportaje del clima, más vale que mañana todos lleven un paraguas o simplemente no salgan de casa porque caerá una lluvia de lo más agresiva.
Y en otras noticias, la amenaza pública No.1 spider-man se..."

En ese momento solo apagué la televisión, no estoy de humor para escuchar a J.J hablar mal de mí. Ya estoy lo suficientemente frustrado.

Me limité a terminar mi desayuno, tomar mis cosas y emprender el viaje de camino a la escuela para poder ver a mi querida Hitori.

Sus abrazos son justo lo que necesito para olvidarme de mis fracasos en estos días.
.
.
.
[...]
.
.
.
____: *Jadeo* "Disculpe..." *Jadeo* "Profesor..." *Jadeo* "Siento llegar tarde"

El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora