Todo el lugar quedó en completo silencio y cubierto por una atmósfera en la que podía sentirse no solo tensión, sino también pánico...
Harry: "Ese tipo... ¿Es el mismo que hizo el atentado el día del festival, no?"
...
Harry: "¿____?"
–dijo confundido mientras volteaba buscando a su amigo, solo para notar que ya no se encontraba junto a él–.
.
.D.V: "Vamos, chicas. Es descortés no responder cuando te preguntan algo"
–habló con arrogancia mientras bajaba de su planeador con un salto–El villano comenzó a caminar lentamente entre la multitud buscando acercarse más a dónde se encotraban las chicas.
Algunas personas aprovecharon ese momento para escapar de esa escena mientras que muchas otras simplemente no pudieron reaccionar a causa del miedo y se quedaron paralizadas simplemente haciéndose a un lado para dejar pasar al sujeto.
Una vez que este se encontraba lo suficientemente cerca de las chicas, nuevamente volvió a hablar intimidantemente.
D.V: "Vamos niñas... No agoten mi paciencia"
–dijo mientras sacaba de su traje una de sus granadas–Las chicas también se hayan congeladas por el pánico y no sabían exactamente que decir o hacer.
Hasta que una de ella fue capaz de reunir el valor para responderle...
Ryo: "N-No lo sabemos... U-Un día iba columpiándose por ahí de casualidad cuando terminábamos un concierto... Solo le pedimos ayuda y él aceptó ayudarnos... Eso es todo lo que sabemos"
–dijo tratando de mantener su actitud tranquila de siempre, aunque su voz delataba sus nervios–Tras la respuesta de Ryo el resto de las chicas la miraron con algo de asombro no solo porque logró reunir valor, sino porque también había contado algo una versión diferente de los hechos.
Una en donde omitió el detalle de que fue gracias a ____ que Spider-man accedió a ayudarlas...
D.V: "Hmm... Ya veo... Entonces ustedes no saben dónde encontrarlo..."
–habló con seriedad–El ambiente volvió a ponerse demasiado tenso por unos segundos, pues el villano únicamente las miraba detenidamente, hasta que finalmente volvió a hablar...
D.V: "Bueno... Supongo que en ese caso no tiene sentido molestarlas..."
–dijo dándose media vuelta y bajando la mano con la que sostenía la granada–Y sin más comenzó a caminar de vuelta a su planeador con una actitud despreocupada.
D.V: "Supongo que fue un error mío... No porque haya estado con ellas en un vídeo significa que sean mejores amigos jajaja..."
–hablaba para si mismo mientras continuaba caminando–D.V: "Pero... En ese caso, lo único que debo hacer..."
D.V: "¡¡¡ES OBLIGARLO A APARECER!!!"
Dijo un grito desquiciado para después arrojar la granada contra las chicas, quienes solo miraban asustadas como aquel objeto se acercaba cada vez más.
Ellas solo pudieron cerrar sus ojos esperando lo peor...
Pero justo entonces...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)
Dla nastolatków(T/N):____ es un chico normal aunque destaca por ser alguien sumamente inteligente teniendo interés y destacando en varios aspectos de ciencias como la física y la química, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas y humillaciones por parte de los...