[Narra ____]
Me encontraba desayunando como de costumbre, con la diferencia de que está vez era algo incómodo, me había disculpado con el Tío Ben antes de sentarnos en la mesa, pero aún así el ambiente es incómodo ¿saben?
Cuando terminé estaba apunto de partir, pero él habló detras de mí.
Tío Ben: "Déjame llevarte por hoy ____"
Honestamente, creo que se lo debo, después de haber hecho las paces y de aclarar lo que había que aclarar, no hay motivo para negarme.
Ambos subimos al auto e íbamos rumbo a las escuela, ninguno dijo nada en todo el camino pero el ambiente se sentía menos incómodo que antes.
[...]
Llegamos a la escuela luego de un rato pero antes de bajar el tío Ben me dijo algo
Tío Ben: "Hijo, lo que dije ayer no fue algo a la ligera. Tú de verdad tienes un don y lo que decidas hacer con el serás él mejor"
____: "Gracias, tío Ben –dijiste para verlo y luego salir del auto–
Tío Ben: "Te quiero ____"
____: "Si, yo igual tío Ben, te veré más tarde" –dijiste para empezar a caminar hacia la entrada de la escuela mientras el tío Ben se iba–
[...]
Una vez en el salón, observé a aquella peli rosa que me produce mariposas en el estómago de solo mirarla.
____: "Bueeeenos días, Bocchi" –dijiste mientras te sentabas a su lado–
Hitori: "Ah b-buenos días ____" –respondió algo nerviosa como es habitual–
____: "¿Que tal tu salida con las chicas ayer?"
Hitori: "Oh, p-pues bastante bien, hicimos varias cosas..."
Y así ella comenzó a contarme su día.
Fueron a Enoshima para pasar un rato en la playa, caminar sobre la arena y ver los puestos que se encontraban ahí, después de un rato a sugerencia de Kita, ellas subieron las escaleras para subir al santuario, sin embargo debido a su mala condición por ser chicas de interiores, terminaron muy cansadas antes de llegar si quiera a la mitad. Por lo que decidieron subir utilizando las escaleras mecánicas... Aunque Hitori tuvo que pagar por Ryo ya que ella no tiene dinero ni para comer desde que le compró el bajo a Kita.Una vez arriba después de admirar las vistas decidieron subir al mirador que es una torre aún más alto para poder contemplar aún más el paisaje, sin embargo la única que parecía disfrutar de eso era Kita pues el resto de las chicas solo disfrutaban el aire acondicionado de la torre.
Luego de bajar, se sentaron a comer helados... Aunque Hitori volvió a comprarle el suyo a Ryo (-_- )
Me suena a qué el pago de "alguien" será muy pequeño este mes.En fin, mientras comían sus helados, un par de pájaros terminaron atacando a Hitori a quien supongo vieron como presa fácil... Bastardos, si tan solo hubiera estado ahí >:(
Finalmente su viaje termino en el santuario de la Diosa Myoon Benzaiten, diosa de la música y las artes, supongo que sobra decir que le habrán pedido.
Aunque que en el caso de Hitori, muy posiblemente haya pedido dejar la escuela o algo así je je je.Y bueno cuando terminó de contarme su historia, convenientemente el profesor entró al salón iniciando así las clases del día de hoy.
.
.
.
[...]
.
.
.Tiempo después nos encontrábamos en clase de educación física, nosotros hacíamos un par de ejercicios, mientras que a lo lejos se veía al grupo de Flash jugando basquetbol, supongo que tendrán un hora libre y por eso están aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)
Fiksi Remaja(T/N):____ es un chico normal aunque destaca por ser alguien sumamente inteligente teniendo interés y destacando en varios aspectos de ciencias como la física y la química, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas y humillaciones por parte de los...