[Narra ____]
Muchas cosas han pasado en estos días, Hitori logró componer una canción que les agradó a las chicas, la cuál usaron para audicionar y que la Jefa Seika les diera permiso de hacer un concierto en Starry.
Una vez que pasaron la audición, les dieron entradas para venderlas y cubrir su cuota por tocar, evidentemente yo le compré un boleto a Hitori para facilitarle el trabajo ya que sabía que a ella le costaría mucho poder vender otros 5 boletos.
Al final ella me contó que logró venderselos a sus padres, unas chicas a las que conoció mientras daba un concierto callejero con una mujer y esa misma mujer fue la que compró el último. Me parece que su nombre era Hiroi.
En fin, el día del concierto llegó pero parece ser que Dios nos odia, pues hacía un clima realmente horrible y por eso mismo aunque hayan alcanzado su cuota, no vendría mucha gente a verlas lo cual les bajó el ánimo.
Y bajó aún más cuando la presentación inició pero ellas no tocaban como de costumbre, se podía ver qué estaban nerviosas por la falta de público y que el poco que había se concentraba más en criticarlas.
Parecía que fracasarían pero de la nada Hitori fue la heroína de la tarde.
.
.
.En cuanto terminaron, simplemente estaba maravillado, era una mezcla de emociones, me sentía feliz, orgulloso y...
Bueno... enamorado. Verla tomar valor de esa forma me hizo emocionar y aumentó todavía más mis sentimientos por ella.
Después del concierto fuimos a celebrar el éxito del concierto, pasamos un rato en un restaurante. Mientras las chicas hablaban de lo bien que les había ido, yo solo las observaba.
Después de un rato salí para tomar algo de aire pensando en que al día siguiente comienzan mis días como ayudante del Dr.Connors.
Hitori: "¿____?, ¿Qué haces aquí afuera?"
–habló sacándote de tus pensamientos–____: "Ah, Hitori, pues solo quería algo de aire fresco, mañana comienzan las vacaciones y debo ayudar a alguien con algo"
Hitori: "Y-ya veo"
Ninguno dijo nada más, provocando un silencio nervioso.
____: "Estuviste genial, bueno todas lo estuvieron, pero definitivamente fuiste quien más se lució" –dijiste tratando de aliviar los nervios que sentías–
Hitori: "G-gracias... Sabes... Pude hacerlo en parte gracias a tí. Ví tu mirada entre el poco público pero no era una mirada de tristeza por como nos estaba llendo, sino más bien parecía que no querías vernos fracasar... Creo que de ahí tomé un poco de valor" –dijo poniendose algo sonrojada–
____: ("¡¡¡¡Mierda, es tan linda que quiero abrazarla y nunca soltarla!!!!") –pensabas en tus adentros–
____: "Hitori... Yo... B-bueno verás...
("¿En serio voy a decirlo?, ¿En serio ahora?, Bueno es el momento perfecto solo estamos los 2, no hay nadie más, ¡¡¡si vas a decírselo debe ser ahora!!!")Pude ver cómo Hitori también empezó a ponerse muy nerviosa... Espera ¿nerviosa? ¿Por qué esta nerviosa? ¿Acaso sabe lo que trato d decir?
____: "Y-yo... M-me alegro mucho por ti, de verdad estoy orgulloso"
ESTÁS LEYENDO
El Trepamuros y La Roquera Introvertida T/N (Spider-man) X Hitori Gotoh (Bocchi)
Teen Fiction(T/N):____ es un chico normal aunque destaca por ser alguien sumamente inteligente teniendo interés y destacando en varios aspectos de ciencias como la física y la química, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas y humillaciones por parte de los...