A veces me gustaría que mi familia fuera una familia normal, no una en la que mi papá parece una carta super especial de esas que te salen a veces y es muy raro verlas, me gustaría que mi papá fuera la típica carta que sale todo el tiempo y la vez por todos lados.
Desde que tengo memoria mi papá tiene viajes de negocios, lo veo muy poco, mi mamá y yo vivimos prácticamente solos. Cuando era más pequeño le preguntaba a mi mamá, porque los papás de los otros niños estaban mucho tiempo con ellos y el mío no, mi mamá solía responder que era porque papá tenía cosas muy importantes que hacer.
Cuando recuerdo presentaciones escolares mi papá nunca está en esos recuerdos, siempre pasaba algo y él no podía estar presente, por lo general lo compensaba con regalos y ese tipo de cosas. Yo me sentía muy celoso de los otros niños, cuando los veía en el parque con sus papás, cuando sus padres los llevaban al colegio, cuando sus papás los grababan en las presentaciones escolares y demás cosas así. El sí pasaba las fiestas con nosotros y los cumpleaños, pero eran momentos breves. Yo siempre he creído que los pequeños momentos son los que te hacen disfrutar verdaderamente la vida y mi padre casi nunca estaba en esos pequeños momentos.
Cuando crecí entendí que mi papá no tenía tiempo para esas cosas y que pasaba el mayor tiempo que podía con nosotros, deje de hacer preguntas al respecto y simplemente me acostumbre a la situación, entendí que mi papá tenía cosas más importantes de las que ocuparse, entendí que esa era mi vida y está bien, mi mamá siempre estuvo para mí y estoy bien con eso.
Pero hay algo que realmente me molesta y es que la gente en eventos y fiestas suele felicitarnos porque nos vemos como una familia de revista, las personas envidian el dinero que tengo, envidian el instituto e incluso aseguran que yo no voy a poder hacer lo que quiera con mi vida. Qué equivocadas están.
Me encantaría poder hacer lo que quiera con mi vida y no tener que demostrar que lo que quiero hacer vale la pena, para mi desgracia, no es así.
Tengo que demostrarle a mi papá que el patinaje vale la pena y que no por dedicarme a eso voy a echar a perder mi vida, tengo que demostrarle que no fue un error que me dejara practicar ese deporte, tengo que demostrarle que tengo un gran futuro en eso, que tengo potencial y que es lo que más amo hacer.
La única forma en la que puedo dedicarme a eso es ganando en esa competencia, para demostrarle a mi papá que me puedo dedicar a esto y para qué si él no me da su apoyo yo pueda tener algún patrocinador que me permita dedicarme a esto, porque por más que ame el patinaje con todo mi ser, eso no es suficiente, también necesito dinero, el patinaje es caro y son gastos que no me puedo permitir solo, en especial si voy a tener que entrenar más para competencias y para poder llegar a los juegos olímpicos algún día.
Aunque odie admitirlo necesito el apoyo de mis padres, al menos para las primeras competencias.
Bueno dejando mis problemas a un lado, hoy el entrenador va a conocer a André. Y creo que lo mejor es decirle que estamos saliendo de verdad y no decirle que todo es falso.
Por el momento las cosas van muy bien, mis amigos aún tienen sus dudas sobre André, pero se dan la oportunidad de conocerlo y eso me alegra mucho.
En unos minutos es hora del almuerzo, quede de encontrarme con mis amigos en el comedor, ellos quedaron de buscar una mesa mientras que yo paso a mi casillero para sacar unas cosas que se me olvidaron.
Cuando estoy ahí aprovecho para dejar los libros que no necesito y sacar los de las clases que siguen, después de sacar lo que no necesito dejo mi mochila en el suelo, junto a mi para estar más cómodo.
Saco lo que necesito y cierro mi casillero, antes de que pueda guardarlo en mi mochila alguien me da un manotazo que provoca que se me caiga lo que tengo en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amar [TERMINADA]
HumorMateo, un patinador en hielo, le pide a André, el chico nuevo al que rodean rumores y tiene fama de ser violento, que sea su novio falso para poder entrar en una competencia. ¿podra surguir el amor entre ellos? ¿el miedo de uno de los dos les hara...