Empezar de nuevo.

1.3K 133 64
                                    




Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>
(Recuerden que los protagonistas ya tienen cuentas de Instagram y además tienen una cuenta de amigos)

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.

mucha suerte lectores


~☆~


Estoy muy cansado, ahora estoy practicando para una competencia internacional, decidí que será buena idea adelantar un par de pasos antes del viaje de fin de curso ya que no voy a poder practicar por esos días. Pero creo que no fue buena idea esa decisión, me he sentido super cansado.

De todas maneras, no solo es culpa de los entrenamientos, también es culpa de los finales, hace dos días me tomaron el ultima, asi que por fin soy libre; supongo que nos van a dar las notas después del viaje, o puede ser que esta profesora se apure con las notas, después de todo lo otros profesores tomaron sus pruebas hace una o dos semanas.

—¿Ya sabes por qué André ha estado ocupado? — Clara me interroga.

Estamos en su auto y vamos de camino a su casa, tenemos tarde de mascarillas, oh bueno más bien ella me cobro los favores que le he pedido con este plan así que no me quedo de otra.

—No, aun no lo sé, desde el día que se quedó a dormir en mi casa y casi paso, bueno tú sabes. — Le digo avergonzado.

Hace unos días André tomó demás con sus amigos y fui a buscarlo, se quedó a dormir en mi casa o ese era el plan cuando fui a buscarlo, pero terminamos besándonos en mi cama, sin camisas; por suerte no dejó marcas en ninguna parte.

Pero después de ese día André siempre está "ocupado" siento que ya no quiere pasar tiempo conmigo o realmente está ocupado.

—Tal vez realmente está ocupado.

—Sabes a veces no entiendo de qué lado estas, antes tenías muchas dudas sobre André.

—Ya sé, pero antes André estaba rodeado de rumores y no sabía nada sobre eso, estaba preocupada por ti, ahora sigue rodeado de rumores, pero sé que es lo que paso y entiendo que no es su culpa.

—¿Y si se dio cuenta que no soy la persona que quiere a su lado?

—Eso no pasó, no desesperes, además, ¿No te dijo que mañana pasaba por ti?

—Si, pero tal vez me va a decir que no quiere nada conmigo.

—Mateo, ya tuvimos esta conversación, ¿sabes cuál es la diferencia entre esta y la de hace dos meses? Que ahora sabes que le gustas, él te lo dijo, no dejes que tus inseguridades nublen eso.

—Es verdad, tienes razón, yo le gusto, seguro estuvo ocupado con lo de la banda ¡oh dios mío puedes creer que salimos con futuras estrellas!

—Que rápido se te pasa la duda.

—Es que tienes razón, no hay por qué dudar, a él realmente le gusto, me lo demuestra siempre que puede. — Hago una pausa y me como el resto de la oración.

—¿pero? — Mi mejor amiga por supuesto que se da cuenta y me interroga para que termine la oración.

—Tengo miedo de que no podamos seguir con esto. — Le confieso desde lo más profundo de mi corazón.

—¿Por qué no podrían? Son literalmente la definición del amor, cuando busco amor en Google me sale una foto de ustedes dos.

—Lo sé, pero nuestras carreras son muy distintas, pero ese no es realmente el problema, ambas carreras exigen mucho de nosotros, me da miedo que dejemos que eso nos consuma y no podamos tener una relación. Imagina que a mí me toca competir en un país y él tiene que hacer una gira en otro, eso serían semanas o incluso meses sin vernos. No sé cómo vamos a llevar eso, además de los ensayos. Me da miedo perderlo. — Le confieso, mis ojos se cristalizan, pero no lloro.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora