Conversaciones V

2.4K 231 84
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.




~☆~



—¿vas a ir a verla hoy? — Pregunta mi mama.

—Si, hace unos días no voy y quiero ir. —Le explico.

Mi mamá asiente con una sonrisa, yo salgo de la casa en dirección a mi auto, ya tengo todo listo, le compre tulipanes, le gustaban mucho cuando vivía.

Cuando llegó al cementerio camino directo a su tumba, pero una voz conocida me detiene.

—¿André? — Escucho la voz de Emily.

¿Qué hace acá? ¿Tiene familiares muertos? ¿Qué le voy a decir si me pregunta qué hago acá?

No creo que sea buena idea decirle que mi mejor amiga está muerta, tal vez si le digo me vea diferente y crea en los rumores qué hay sobre mí.

No, no quiero perder más gente, apenas los conozco, las cosas iban bien, ¿Por qué? ¿Por qué tenía que venir? ¿Por qué nos teníamos que encontrar?

Necesito calmarme, mi respiración es errática; intentó regularla, como puedo, no sé qué hacer, intento moverme, pero mi cuerpo no responde, por más que lo intente no se mueve nada, mis piernas no responden.

Solo quiero irme.

—¿André estás bien? — su voz hace que reaccione. Ahora está más cerca de mí, no sé en qué momento se me acercó tanto.

Cierro los ojos e intentó respirar despacio, cuento mentalmente hasta diez; repito eso un par de veces y por fin logro calmarme.

—Si estoy bien ¿y tú? ¿Cómo estás? ¿Qué haces por acá? — Pregunto primero para desviar el tema de conversación y que no me interrogue a mí.

—Bien, le estaba dejando flores a mi abuelo, mi hermano y yo nos turnamos para dejarle flores. — Me explica.

——Oh, lo siento mucho, no tenía idea. — Le doy el pésame.

—Está bien, no te preocupes, mi hermano y yo no lo conocimos realmente, murió cuando éramos muy jóvenes, no tenemos recuerdos de él realmente, lo conoces por historias de mi mama y mi abu Lu. — Me comenta.

—Oh, supongo que la señora Lucia lo debe extrañar mucho. — Le digo

—Si lo extraño, pero está bien, ella siempre dice que ya llegará el momento en el que se reencuentre, ya sea en el cielo o en la siguiente vida, ella es de las personas que creen que las personas tenemos un hilo que nos une a las personas con las que hacemos vínculos. — Me explica y creo que entiendo, pero no del todo.

—¿Te refieres al hilo que nos une a nuestra alma gemela? — Pregunto, para confirmar si entendí bien o no.

—No, me refiero a que todos tenemos hilos, que nos unen a las personas con las que convivimos y por las que tenemos sentimientos, hilos que vienen de muchas vidas anteriores, los hilos son de muchas cosas, amor de madre, amor de amigos e incluso amor romántico, así que, si te unen a tu alma gemela, pero también te unen a tus amigos, a tus padres, a tus mascotas y a todos aquellos seres que quieres; me gusta pensar que mi abuela tiene razón, ya que eso significa que aunque perdamos a seres queridos en esta vida los vamos a volver a ver en la siguiente.— Su explicación me parece hermosa, me encantaría que las cosas fueran asi.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora