Concierto.

2.7K 231 98
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



—André, dámelo, lo necesito. — Le digo. En qué momento se me ocurrió salir con este idiota, dios mío, ilumíname, pero no tanto, porque la última vez que me iluminaste tanto termine con un novio, que no me da lo que necesito.

—Mmm, por que debería dártelo. — Me dice con superioridad, dios dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato. Si no lo necesitará ya habría dejado esta pelea.

—Está bien, si no me lo vas a dar lo vas a hacer tu. — Le digo y me siento en el piso de mi habitación, palmeo la cama, para que él se sienta atrás mío.

—¿Cómo? ¿Qué yo lo haga? No sé cómo hacerlo. — Me explica.

—Entonces dame MI crema de peinar. — Le digo y él se ríe; pero me devuelve mi crema, necesito ponerme un poco y peinarme, para definir, si no, voy a parecer una escoba.

Me pongo un poco de crema en las manos y la esparzo por mi pelo, luego tomó el cepillo y un broche, para definirme un poco el pelo; no se si esto de tener rizos es bendición o maldición.

Una vez que terminó tomó el secador lo conecto, me siento en el piso, delante de André, que sigue sentado en mi cama; él toma el secador y me mira sin entender nada.

—Es la consecuencia de intentar robarme la crema, ¿me secas el pelo? Por favor. — Le digo y pongo mi mejor cara de perrito triste; él voltea los ojos y se ríe, pero enciende el secador y empieza a pasarlo con cuidado por mi cabello.

—Gracias. — Le digo y él me acaricia el hombro con su mano libre.

Brownie entra a mi cuarto y se sienta en mis piernas, siento las manos de André deslizarse por mi pelo y el aire del secador, acaricio a mi bebe, Brownie, adoro a ese perro es el amor de mi vida.

—Creo que ya terminé, te quedo muy bien, más bien, me quedo muy bien. — Me dice después de media hora de estar moviendo el secador de un lado para el otro.

—Eso lo voy a determinar yo. — Le digo y me levanto para ir a verme al espejo.

Tiene razón, me quedaron muy bien los rizos, o sea mis rizos ya son hermosos, pero se ven bien, tiene buena mano para esto.

—Pues sí, te quedo muy bien, de todas formas, el mérito es para mí, yo hice la parte más difícil. — Le digo con un ápice de superioridad en mi voz.

—Claro, me utilizan y después no me dan el mérito de nada, que feo. — Me dice con fingida tristeza.

—Ya no seas exagerado. — Le digo mientras agarro el secador y empiezo a enrollar el cable.

Lo dejo en su lugar, vuelvo a la habitación y agarro el cepillo para ir a dejarlo en el baño, pero antes de poder ir André me agarra la mano.

—¿Me vas a dar las gracias por ayudarte? — Me dice con una sonrisa ladina y un tono juguetón en su voz.

—No seas bobo, suéltame, necesito dejar esto en el baño. — Le digo e intento zafarme.

Pero el me jala, con cuidado hacia él, yo me rio e intento zafarme de nuevo, el imita mi acción, pero me intenta atraer de nuevo.

Después de unos segundos de ese vaivén, vuelvo a intentar zafarme, pero él no me suelta y afianza su agarre.

Y está todo bien, todo está bien, no hay nada malo, nos estamos divirtiendo, pero mi mente no parece pensar lo mismo.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora