Primer mes

3K 246 208
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Hoy quiero que sea especial, André y yo cumplimos un mes, para nuestra suerte no hay clases, hay una especie de jornada de maestros o algo así.

Quiero que André se divierta, la pase bien, quiero hacer una cita a lo grande, como las que hace él. Es mi turno de preparar algo increíble para él.

Ha estado raro y preocupado desde la fiesta de Rochi, no estoy seguro de por qué, no recuerdo mucho de la fiesta, hay algunas partes borrosas otras que no sé si son reales o producto del alcohol, no debí tomar tanto.

Recuerdo llorar y que André me abrazara, no sé por qué estaba llorando o que dije, recuerdo que un chico moreno, no sé qué pasó con él, porque lloraba, ni nada por el estilo.

Le pregunté a André, si recordaba y me dijo "algo", pero no quiso hablar más del tema.

Escucho mi celular vibrar, es una llamada de los animales que se hacen llamar mis amigos, contestó y me pongo los audífonos.

—Hola, idiotas, ¿Cómo están? — Pregunta animada mi mejor amiga.

—Bien. —Respondemos todos al unísono.

—Oigan ¿Por qué Samy no está en la llamada? — pregunta Lau, ingenua de todo lo que pasó, parece que nadie le adelantó lo que pasó, yo me olvidé por completo del tema.

—Aún no quiere hablar con nosotros. —Responde Evan, decepcionado.

—A todo esto ¿Qué pasó? Parece enojado con nosotros, ni siquiera fue a mi fiesta. —Dice Rochi, es sorprendente que con lo informada que está de todo no sepa de esto.

—Evan, deberías contarles lo que pasó, ellas no saben nada y sé que Samy podría enojarse más, pero Samy no se nos acerca no ha querido escucharte hablar y nos está ignorando a todos, al menos tienen que saber por qué las ignora y las tiene bloqueadas, de todas formas, él piensa que ya les contamos. —Propone Clara. Evan no dice nada, lo escucho titubear, hasta que decide hablar.

—Yo descubrí que Samy es becado, que tiene varios trabajos y que alguien de su familia está enfermo. — Explica Evan.

—¿se enojó por eso? No entiendo, ¿se enojó porque te diste cuenta? — Pregunta Lau.

—No exactamente, se enojó porque le seguí y le ofrecí dinero. — Explica y se queda callado, pero vuelve a hablar. — No piensen mal, lo seguí porque estaba preocupado por él, lo veía pálido, tenía ojeras y se veía decaído. — Explica.

—Oh, ¿tal vez sintió que lo estabas humillando o se sintió mal? —Dice Rochi.

—¿Cómo no nos dimos cuenta antes? Era por eso por lo que salía muy poco con nosotros en las tardes, tenía que trabajar. — Concluye Lau.

—No sé cómo no lo note, pasó mucho tiempo con él. — Dice Evan, casi como si se lo estuviera recriminando a él mismo.

—Yo siempre pensé que Samy no era muy aplicado que digamos, digo es lo que todos pensábamos, que no se interesaba mucho por la escuela. — Confiesa Rochi.

—Si, pero ahora que lo pienso creo que ninguno ha visto sus notas y siempre tiene la tarea hecha. — Dice Lau.

Y tiene razón, en todo el tiempo que llevo siendo amigo de Samy nunca he visto sus notas, siempre tiene las tareas, sale muy poco, siempre tiene algo que hacer, nunca hemos ido a su casa y no conocemos a su familia.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora