Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>
espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.
~☆~
Tengo la esperanza de que cuando llegue al colegio André va a estar ahí sentado esperándome, pero sé que no va a hacer así, no fue así ayer y no sé si va a así mañana, no tengo ni idea.
André está faltando porque tiene un problema en su casa, no sé qué es lo que pasa, fue muy esquivo cuando le pregunté, no soy experto en psicología, pero me parece que no quiere hablar de eso y yo no quiero presionarlo.
En la tarde voy a ir a su casa, para pasarle los apuntes y explicarle los temas nuevos y todas esas cosas, ya hablé con él y le parece bien que vaya hoy después del colegio.
Pero se siente raro no lo veo desde nuestra cita en el campo de girasoles, faltó al día siguiente y hoy también, me dijo que no sabe si va a faltar mañana pero que lo más probable es que sí.
Estoy preocupado, no saber que pasa me pone los nervios de puntas, no sé si está peleando con sus padres, no sé si está enfermo, no sé si le paso algo a algún familiar de él, no sé nada, no tengo ningún tipo de información.
Solo tengo un "no te preocupes" ¿quién se cree que es? Obviamente me voy a preocupar, no puede decirme simplemente no te preocupes y desaparecer y solo aparecer para avisarme, en la noche, que al otro día no va a poder pasar por mí.
DIOS, QUE VOY A HACER CON ESTO, COMO SE SUPONE QUE NO PREOCUPE.
Tampoco quiero ser intenso y preguntarle qué es lo que pasa, quiero darle su espacio, pero darle su espacio me está matando de la preocupación.
Además, quiero verlo, quiero ayudarlo como el me ayudo a mí, no es justo que él pueda ayudarme y yo no pueda ayudarlo a él, no es justo que él la pase mal solo, pero haga cosas bonitas para mi cuando yo la paso mal.
—Maty, ¿en qué piensas? ¿Y me vas a decir por qué el amor de tu vida está faltando a clases? ¿y que hicieron el otro día? — Clara me saca de mis pensamientos.
Como André no ha podido llevarme a la escuela y por culpa de mi última pelea con mi padre no tengo auto, Clara se ofreció a llevarme y traerme hasta que André pudiera volver a clases.
—Estoy preocupado por André, MI AMIGO, no me ha dicho por que no está asistiendo a clases, es raro, el no es de los que falta a clases porque si, pero no quiero ser inoportuno, ya le pregunté una vez y me dijo que después me explicaba, creo que no quiere hablar de eso. — Le explico para responder a su primera pregunta.
—Aja entiendo, supongo que después te explico, intenta preguntarle hoy cuando estés con él. — Me aconseja.
—Si eso voy a hacer. — Le digo no muy convencido, no sé si voy a hacer eso.
—Bueno en fin cuéntame de tu increíble cita del fin de semana. —Retoma la segunda pregunta, ruedo los ojos porque no fue una cita, solo una salida de amigos – novios falsos.
—No fue una cita, fue una salida de novios falsos. — Le aclaro
—Tu dile como quieras, pero cuéntame. — Me dice sin despegar la vista del camino.
—Bueno me llevo a un campo de girasoles, un lugar hermoso, creo que es lugar más hermoso en el que he estado, preparó todo para un picnic, compro vino, una tabla de quesos y concino brownie y esas cosas, además decoro todo con luces. Te juro que mi descripción no le hace justicia a lo bonito que era el lugar; pero ¿sabes que hizo mejor todo? André todo lo que decía, lo que hacía, todo fue simplemente hermoso. Tengo fotos de todo mira. — Le digo mientras saco mi celular y abro la galería donde tengo millones de fotos de todo.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amar [TERMINADA]
UmorismoMateo, un patinador en hielo, le pide a André, el chico nuevo al que rodean rumores y tiene fama de ser violento, que sea su novio falso para poder entrar en una competencia. ¿podra surguir el amor entre ellos? ¿el miedo de uno de los dos les hara...