Discusión.

2.2K 221 229
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Mi papá no responde, solo termina de cerrar la puerta en silencio. Una vez que termina se para frente a mí y me mira, pero aún no dice nada.

El silencio se apodera de la habitación.

—Lo siento, perdóname. — Me dice avergonzado.

Pero esa disculpa para mí no significa NADA, absolutamente nada. Así como para él, mis sueños no significan nada ¿Por qué para mi si debería significar algo?

—¿Lo sientes? — Pregunto de forma sarcástica.

Se que no lo siente, el nunca lo siente, jamás ha mostrado el más mínimo de los arrepentimientos per perderse algo mío.

—Puedo hacer algo para compensarlo. — Me dice como si no hubiera pasado nada grave.

Como si lo que hizo hoy pudiera compensarse con algo, como si no hubiera faltado al día más importante de mi vida, como si un hubiera tomado cada una de mis ilusiones las hubiera hecho bolita y las hubiera pisoteado.

Me acerco a uno de los estantes de la sala y agarró su pluma favorita, esa maldita pluma que exhibe como si fuera el premio más grande de todos.

Fue la pluma con la que firmó los papeles de su primera empresa, con el tiempo la ha llenado de cosas, como baños en oro, pedrería y demás cosas de mucho valor. Pero eso no es lo que hace tan valiosa la pluma, su valor radica en lo sentimental, esta pluma tiene exactamente el mismo valor que tenía la competencia para mí, inigualable.

Contempló la pluma por unos segundos, mi papá me miró con curiosidad.

—¿Qué hace? Deja eso donde estaba tiene mucho valor para mí. — Dice y sus palabras hacen que mi sangre hierba.

Agarró la pluma y la lanzó con toda mi fuerza al suelo, vuelan algunos cristales y piedras. La pluma se abre y deja un cargo de tinta a mis pies, que logró manchar mis zapatos blancos, pero esa tinta les da un toque extrañamente lindo a los zapatos.

—Lo siento, ¿puedo hacer algo para compensarlo? — digo con la sonrisa más inocente que puedo poner.

Mi papá está atónito con lo que acabo de hacer.

—Dios, Mateo, sé que estas enojado, pero no tenías que hacer esto, me va a costar una fortuna repararla y volver ponerle todo lo que se le callo. — Dice mientras saca un pañuelo y recoge las dos piezas de la pluma que estaban en el suelo, las deja sobre una mesada que está junto a él.

—¿Por qué no fuiste? — Pregunto ignorando lo que dijo por la pluma.

—Intente llegar. — Aleja.

—¿Por qué no fuiste? ¿Qué cosa te hizo llegar tarde? — Retomo la pregunta.

No lo voy a dejar hasta conseguir una respuesta.

—Surgió una reunión de emergencia. — Confiesa.

—Una reunión. Una maldita reunión, ¿ME DEJASTE PLANTADO EN EL DIA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA POR UNA REUNIÓN? ¿de qué era la reunión? ¿Cuántos millones ibas a perder si no ibas? — Preguntó con veneno.

Una reunión, me dejo plantado por una reunión, su trabajo fue más importante que la competencia en la que me estaba jugando todo mi futuro, toda mi vida, en la que estaba demostrando todo lo que era capaz, él se la perdió por asistir a una reunión.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora