Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>
espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.
~☆~
—La verdad me hubiera venido mejor que lo de Samy fuera la semana pasada. — Le digo a André mientras él estaciona en frente de una floristería. La floristería en la que Samy trabaja.
—Ya lo sé, a mí también me hubiera venido bien que fuera la semana pasada, pero él no podía esa semana. — Me dice con calma mientras saca las llaves y baja del auto.
Evan me dijo que podía traer a André para la disculpa con Samy, pero Samy movió todo para hoy, porque la semana pasada no podía ya que a la floristería le estaban haciendo arreglos.
Cuando entramos lo primero que veo es a Samael discutiendo con alguien, a quien no veo, porque está encerrado en un cuarto o baño, no sé qué es.
—¡EVAN TE JURO POR DIOS QUE SI NO SALES NO TE VOY A PERDONAR NUNCA! — Grita mi querido y calmado amigo.
Y entiendo todo, Evan ya debe tener el disfraz de flor puesto.
—Hola Samy, ¿Cómo estás? — Saludamos a André y yo al unísono.
—Hola chicos, algo ocupado, me alegra que hayan podido venir, ya que estas aprovechó para discúlpame contigo Maty, no tenía por qué gritarles, no fue su culpa lo que pasó, es solo que estaba enojado y no me detuve a pensar quien era el que verdaderamente tenía la culpa. — Me dice Samy.
—No te preocupes, no lo tome personal, imagine que era producto de tu enojo. — Le digo con una sonrisa.
Él me sonríe y escuchamos como se abre la puerta, el resto de los chicos acaban de llegar. Nos saludan a todos y Samy se disculpa con ellos también, justo en ese momento sale Evan.
Todos les sacamos fotos para molestarlo después.
—Juro que si esas fotos salen a la luz los mato a todos. — Dice con tono amenazante, lleva una ropa completamente verde, tiene un saco con detalles de hojas en relieve y alrededor de la cara los pétalos de una flor rosada gigante. Su cara simula el centro de la flor.
Se ve extremadamente gracioso. Samy le pasa un par de volantes y lo empuja fuera de la tienda, Evan a regañadientes se aleja un poco más y empieza a repartir volante.
A las chicas las pone a acomodar un par de flores en la parte de adelante de la tienda.
A nosotros nos guía a la parte de atrás y nos explica cómo arreglar las flores, nos dice que cuando terminemos las dejamos en un florero grande que hay con agua limpia y que las chicas se van a encargar de dejarlas en la parte de delante de la tienda.
André y yo tomamos cada uno unas tijeras y empezamos a cortar lo que nos indicó Samy.
—¿Me acompañas a la práctica de hoy? — Le pregunto a André.
—Claro que sí Fiorellino. ¿Por qué? — Me pregunta.
—Es que no se si tienes que hacer algo hoy. — Le explico.
—Siempre tengo tiempo para ti. — Me dice con cariño.
—Sabes, el entrenador me dijo que este iba a ser un entrenamiento especial. — Le cuento.
—¿No te dijo por qué? — Me interroga.
—No. — Respondo.
Él me sonríe y sigue cortando las flores.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amar [TERMINADA]
UmorismoMateo, un patinador en hielo, le pide a André, el chico nuevo al que rodean rumores y tiene fama de ser violento, que sea su novio falso para poder entrar en una competencia. ¿podra surguir el amor entre ellos? ¿el miedo de uno de los dos les hara...