Estoy exhausto, me siento cansado, quiero tirar la toalla, no quiero seguir luchando.
es muy difícil luchar tanto, para que tu papa te apoye en algo que amas, se supone que es mi vida, mi única oportunidad de hacer lo que amo.
No quiero morir y saber que durante toda mi vida hice algo que no me hacía feliz.
Quiero que en el momento en que llegue mi hora de partir, a lo que sea que siga después de esta vida, pueda decir que mi vida valió la pena, que hice algo que amaba. O al menos que intente todo para dedicarme a lo que amo.
Pero cada vez es más difícil, cada día me siento más cansado.
La situación con André y mis sentimientos no ayuda para nada, quiero enterrar todo eso, tirarlo al mar de problemas y olvidarlo para siempre y solo seguir como si nada. Pero no puedo.
Por más que lo intento no puedo, cuando menos me doy cuenta estoy pensando en él o estoy con él.
En muy poco tiempo se volvió una persona importante en mi vida y eso me aterra, me llena de miedo y quiero simplemente alejarme de él y dejar todo esto como un recuerdo.
Pero al mismo tiempo me gusta, me gusta pasarla bien con él, me gusta estar con él y simplemente olvidar todas mis responsabilidades, me gusta todo lo que me hace sentir, me gusta la calidez en mi pecho cuando estoy a su alrededor y me gusta que se preocupe por mí.
—Maty ¿estas bien? — Clara me saca de mis pensamientos.
—Si, ¿Cuánto falta para llegar? — preguntó, mientras reviso la hora en mi teléfono.
—Vamos a llegar en 10 minutos más o menos, calma, vamos a llegar a tiempo para el partido de André — Me dice con calma.
Estamos en su auto, porque mi papá aun no me va a devolver el mío y dudo que lo haga, hasta que elija una universidad y una carrera decente. Vamos camino al partido de baloncesto de André y Evan.
Hace unos días André me preguntó si quería ir a verlo jugar y le dije que sí, no tenía planeada ir a ese partido, pensaba quedarme practicando algunas formas, para la competencia y empezar a estudiar para los exámenes finales.
Soy flojo con la escuela y no tengo las notas más altas, pero tengo que mantener un promedio moderadamente alto para que mis padres no piensen que estoy descuidando el estudio.
Y como los finales y los últimos ensayos para la competencia están cruzados quiero empezar a estudiar con tiempo, ahora más que nunca tengo que mantener las notas como hasta ahora, no me puedo descuidar, estoy muy cerca de tener la oportunidad de dedicarme a esto y no quiero que una mala nota arruine todos mis planes.
Pero no quería decirle a André que no, él siempre está para mi cuando lo necesito, yo también quiero estar para él.
Puedo estudiar cuando vuelva a mi casa o mañana, aún tengo tiempo.
—Emocionado por ver a tu novio jugar y correr detrás de una pelota, con otros chicos, mientras suda, con ropa muy corta — Menciona con un matiz de burla en su voz. Yo ruedo los ojos y le enseño mi dedo del medio.
—Que graciosa eres, deberías dedicarte a la comedia — Le respondo con una falsa sonrisa en mi cara.
Aunque tiene razón, es la primera vez que voy a ver a André así, pero de todas formas no pasa nada, es solo un juego.
—A mí que me late que este novio falso tuyo te está desestabilizando ¿estás seguro de que no te gusta? — Me pregunta sin despegar la mirada del camino.
—Cuántas veces tengo que decirte que no me gusta y que me gustan las chicas — Le respondo algo fastidiado.
No por ella o su pregunta si no porque estoy cansado de que me hagan ese tipo de preguntas, entre mi mamá y ella me tienen desesperado, cada que tienen la oportunidad me preguntan si me gusta, es que acaso no se dan cuenta que me gustan las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amar [TERMINADA]
Hài hướcMateo, un patinador en hielo, le pide a André, el chico nuevo al que rodean rumores y tiene fama de ser violento, que sea su novio falso para poder entrar en una competencia. ¿podra surguir el amor entre ellos? ¿el miedo de uno de los dos les hara...