Conversaciones IX.

1.2K 130 57
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~> (Recuerden que los protagonistas ya tienen cuentas de Instagram y además tienen una cuenta de amigos)

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.

mucha suerte lectores


~☆~


Me siento agotado y apenas me levanto, creo que necesito más de una noche de sueño para reponerme de todo lo que paso ayer, fue un día muy pesado. Física y emocionalmente.

Deje el regalo de Amalia en mi escritorio junto con sus cartas, al lado voy a poner un álbum que compré para poner las fotos, no quiero que se dañen, también voy a poner los mensajes que escribió, después de todo son del mismo tamaño de las fotos y están pegados, al igual que ellas.

No quería salir de la cama, de hecho, sigo cansado, aunque dormí toda la noche; además me duelen un poco las heridas de la pelea, pero tenía que salir.

De todas formas, agradezco todo lo que paso ayer, si eso no hubiera pasado los padres de Amalia no me hubieran hablado y no tendría el regalo, ni sus cartas; eso me ayudó mucho, de alguna forma me siento más ligero, como si hubiera estado cargando con mucho peso y de repente ese peso hubiera disminuido.

Se que eso paso gracias a su segunda carta, supongo que ella de alguna manera sabía que iba a morir y no quería irse sin despedirse, típico de ella, pensando en los demás antes que en sí misma.

Siento alivio, porque sé que ella no me culpa, pero el regalo y su primera carta me hacen sentir vacío, no por el hecho de que no me haya gustado si no porque me duele saber que es una de las cosas que no pudo terminar, la forma en la que empezó la primera carta era tan alegre, mientras que la segunda me dolió mucho.

La vida nunca te prepara para estas cosas, en la escuela nadie te dice que tal vez un día mueras y dejes cosas inconclusas, tal vez es por qué no sabes cuando va a llegar ese día y lo ves lejano.

Cuando Amalia murió mis padres me dijeron que viviera la pena lo mejor que pudiera, pero que recordara que a veces la vida sigue y que, aunque son cosas desafortunadas, eso te ayuda a crecer.

El día que me dijeron eso me enoje, aunque ya había pasado un mes desde su muerte no podía creer que pensaran que su muerte era solo una experiencia para crecer. Pero ahora me doy cuenta de que mal interprete esas palabras.

Una muerte no es una experiencia para crecer, pero cuando pasas por pérdidas así tienes que tomar todo lo que te dejó y enseñó esa persona y llevarlo a tu vida, así de alguna forma, tal vez ella viva en tus acciones y recuerdos.

Me gusta la idea de pensar que Lia vive en mí y que por medio de mis acciones otras personas la conocen.

Nadie te está preparado para perder a un ser querido y es la sensación más horrible del mundo, surgen tantas preguntas ¿Cómo voy a vivir sin ella? ¿Por qué ella? ¿Qué hizo para merecer morir tan joven? La mayoría de esas preguntas no tienen respuesta, pero la primera, si la tiene.

Siento que en por un tiempo me perdí en la pérdida de mi mejor amiga, no entendía nada de lo que pasaba y mi corazón, aunque latía, no se sentía vivo, me enfrasque tanto en el dolor que se me olvido todas las veces que reí con ella y el cómo adoraba encontrar la felicidad en aquellas cosas.

Cuando pierdes a alguien pierdes muchas cosas, pierdes la oportunidad de escuchar su voz, de tocarla, de llamarla; son muchas pérdidas en muy poco tiempo.

Pero ahora creo que cuando un corazón deja de latir otros empiezan a latir más fuerte y no solo por la angustia de la pérdida; los corazones que quedan laten más fuerte por la vida, porque esa persona que se fue vive en los corazones de quienes no se han ido y late con ellos.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora