Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>
espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.
~☆~
El silencio se apodera de todo el lugar, Clara está atónita con mi confesión. Yo por otro lado sigo llorando, aunque ya un poco más calmado. No entiendo por qué me dolió tanto su rechazo, sabía que era una posibilidad, sabía que él podría rechazarme.
Yo... yo pensé que tal vez él sentía lo mismo, él me dio a entender que sentía lo mismo, o tal vez yo mal interprete sus acciones, no lo sé, todo es tan confuso, no lo se.
Los regalos, la forma en la que me tocaba, en la que me besaba, como me miraba, como me hablaba, el apodo que me puso ¿Por qué hacer todo eso si no sentía nada por mí?
¿solo jugó conmigo? No él no haría algo así, él no es ese tipo de persona ¿o sí? ¿de verdad solo cumplió con el contrato? ¿no llego a sentir nada por mí? Es obvio que no, ya me rechazo, fui yo quien confundió todo, fui yo quien se hizo ilusiones sobre mentiras.
El jamás rompió ninguna de las reglas, siempre las rompí yo, ¿dios que estaba pensando? No debí ser valiente, si no le hubiera dicho nada las cosas entre nosotros probablemente estarían bien.
No puedo creer que me enamorara realmente de alguien y me rechazaron, lo cuestione todo por él, mi sexualidad, mis miedos todo.
¿Por qué ilusionarme de esa forma? No debió ser tan cariñoso conmigo, no debió darme regalos, no debimos llevar las cosas tan lejos.
¿Por qué no le hice caso a mi cerebro? Yo sabía que las cosas iban a terminar mal, yo sabía que él me iba a lastimar, yo sabía que mis decisiones en el amor me iban a traer dolor, jamás debí escuchar a mi estúpido corazón, debería dejar de escucharlo, solo me lastimo.
Tal vez mi papa tiene razón, tal vez si vivo en una nube, ¿Cómo voy a lograr triunfar en algo si mi corazón falla en una decisión tan básica? Tal vez debí escuchar a mi papa, debería ser más realista. Si fuera más realista no estaría tan mal.
Siento como unos brazos me envuelven en un abrazo reconfortante, parece que llevo horas en la casa de Clara, pero solo pasaron un par de segundos. Siento sus dedos alrededor de mi cabello, despeinándolo y alborotándolo a su paso.
—Soy un idiota, era obvio que él no sentía nada por mí. — Le digo entre sollozos.
—No eres un idiota. — Me dice de forma dulce.
—Si, si lo soy últimamente estoy haciendo todo mal. No sirvo para vivir. — Le digo un poco más calmado.
—No, solo, te enamoraste.
—Si, me enamore de la persona equivocada.
—No puedes elegir de quien te enamoras.
—No debí enamorarme
—No puedes decidir cuando te enamoras, eso solo pasa y ya.
—Es que no lo entiendes.
—Explícame.
—Me lo cuestioné todo por él, me cuestioné mi sexualidad, no tienes idea por la crisis que pase, lo confundido que estaba, sobre todo, ¿tienes idea de lo que es estar seguro de que te gustan las chicas y que llegue alguien y te haga cuestionarlo todo? Yo... yo entiendo que hay personas que se les facilita recocer que están enamorados, pero a mí no, yo nunca había sentido algo tan intenso por nadie y era tan confuso que todos esos sentimientos fueran por un chico, me costó mucho aceptar que también me gustaban los chicos y me costó el triple aceptar que me había enamorado, hoy fue el peor día de todos. Las cosas hoy debían ser diferentes. — Me detengo porque siento como un río de lágrimas vuelve a hacer acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amar [TERMINADA]
HumorMateo, un patinador en hielo, le pide a André, el chico nuevo al que rodean rumores y tiene fama de ser violento, que sea su novio falso para poder entrar en una competencia. ¿podra surguir el amor entre ellos? ¿el miedo de uno de los dos les hara...