MORETONES.

3.1K 308 283
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Decido sentarme en un banco a que llegue André por mí, me arde un poco la mejilla por el golpe que acabo de recibir, aun sigo enojado con mi papá, no puedo creer que me haya golpeado.

No hice nada para merecer el golpe, bueno si hice, pero el empezó todo.

saco mi celular y veo que tengo mensajes asi que decido abrirlos.

Claramente

¿DONDE ESTAS?

POR QUÉ TUS PAPÁS CREEN QUE ESTAS CONMIGO?

ESTAS BIEN?

Responde estoy preocupada.

Mateo por el amor de dios.

Responde.

El más responsable

Perdón por no responder antes.

Le dije a mis papás que me iba a quedar en tu casa.

Me peleé con mi papá.

Estoy bien.

No te preocupes por mí.

Me voy a quedar con André, cúbreme.

Claramente

Está bien yo te cubro.

Apago mi celular y no abro ningún mensaje más, mis papás también me escribieron, pero no les quiero responder, no en este momento; solo quiero que llegue André.

Mis ojos me arden, no sé si es por llorar tanto o por lo cansado que estoy, ya es casi la una y estoy despierto desde muy temprano.

Decido subir mis pies a la banca donde estoy sentado, abrazo mis piernas y recargo mi cabeza sobre mis rodillas.

Mi cabeza está revuelta con todo lo que paso, las lágrimas amenazan con salir de nuevo, no quiero llorar más, mis ojos deben estar hinchados.

Escucho un par de risas conocidas, pero no le doy importancia, no estoy de humor para lidiar con nadie en este momento.

Siento como alguien me empuja de donde estoy, por suerte no llego a caerme, giro mi cabeza en dirección a la persona que me empujó; mi cara es de completa confusión, no entiendo por qué todo se me junta hoy.

Primero toda la paciencia que tuve hoy, la cena con mi papa, la pelea y ahora estos dos idiotas molestándome. ¿No podían joder en otro momento? No por supuesto que no, tenía que ser hoy.

Dios juro que si me vuelven a tocar las cosas no van a terminar bien, primero porque yo no estoy de humor para tolerarlos y mi paciencia, para su mala suerte ya se acabó, y segundo Franco y lucas no son de los que se detienen hasta que ven tus nervios a tope.

Como me temía me vuelven a empujar, esta vez decido levantarme y advertirles que me dejen en paz de una buena vez.

—¿Por qué lloras? ¿Acaso te dejó tu hombre y ahora estás deseando que te metan algo por el culo? — escucho la voz de franco, su comentario toca cada nervio de mi cuerpo.

Al diablo ser pacifista y pedirle que se aleje, ya estoy cansado, de sus comentarios, sus ofensas y en general estoy cansado de ellos.

No lo pienso dos veces, hago mi mano un puño y doy directo y limpio, un golpe bastante hermoso, si me lo preguntan, que impacta directo en la mejilla derecha de Franco.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora