Trágame tierra.

2.4K 209 248
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Tengo la leve sensación de que estoy olvidándome de algo, pero no sé qué es, hoy voy a ir a un ensayo de André y él va a comer en mi casa después.

Mis papas quieren conocerlo, mi papa no creo que sea falso lo que tenemos, él dice que es real, pero que aún no queremos decirlo, pero que de todas formas ellos tienen que conocerlo.

—Mateo, se te olvidan los muffins. — Me dice mi mama mientras me entrega un recipiente con los muffins que hice (los hizo Vivi, pero ayudé cortando la fruta y midiendo la cantidad de ingredientes).

—Ay si gracias, ¿me vas a llevar tu? — Digo y mi mama se aclara la garganta, esquiva mi mirada y busca algo dentro de la casa.

Ella está en el marco de la puerta, yo en el camino de entrada, ya me dirigía hacia su auto. Ayer en la noche le pregunté si me podía llevar al ensayo de André y me dijo que sí que no había problema.

No entiendo por qué ahora no me está diciendo que, si y que me suba al auto para irnos, voy a llegar tarde si no salimos ya.

—Mama, necesito que me digas si me vas a llevar o no, porque si no me llevas tengo que pedir un Uber ahora. — Le informo sacando mi teléfono, para estar listo para cualquiera que sea su respuesta.

—Tu papa me pidió que dejara que él te llevara. — Esa confesión me deja atónito, no quiero que el me lleve, no tengo ganas de pelear por el camino con él.

—No, no, no, eso no va a pasar hoy, mejor pido un auto que me lleve, preferiría ir en bicicleta. — Le digo y pongo en la barra de búsqueda de Uber la ubicación de la casa de los amigos de André.

—Maty lo está intentando, ¿podrías ceder un poco? — Pregunta y mi sangre hierve de la rabia.

¿Qué pasó con todos esos años que pasé esperando que lo intentara? ¿En ese momento no podía decirle a él que lo intentara? ¿Qué pusiera un poco de su parte? He esperado 17 años a que lo intente, y justo cuando aceptó que no va a intentarlo y decido tirar todas mis esperanzas a la basura el decide que lo quiere intentar.

No quiero que alimente mis expectativas y después las vuelva a tirar a la mierda, no es justo, no está bien.

Quiero darle la oportunidad, de verdad quiero poner de mi parte, pero no quiero que las cosas terminen como las últimas veces, la última vez que puse de mi parte con el salí lastimado, literalmente hablando.

Prácticamente casi me dice que ojalá no me hubiera tenido como hijo, eso no es algo que se le dice a tu hijo y ahora quiere hacer como que no pasó nada, con una disculpa completamente mediocre.

¿de verdad cree que con esa disculpa ya las cosas están bien? Pues no.

Bienvenido al mundo real, años de esperarlo, de intentar estar a la altura de sus expectativas, de sentirme insuficiente para él no se arreglan con un simple perdón.

Y no me importa que tan arrepentido esté y que tanto quiera "redimirse", yo tengo que protegerme a mí, el mundo real es más difícil y va a tener que esforzarse más.

—Ya dime la verdad mamá ¿lo estás obligando a que haga todo esto? — Indago, esperando un sí de su parte.

—No, pero tuvimos una discusión y creo que eso hizo que se planteara algunas cosas. — Explica.

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora