❁❁❁

6.9K 183 24
                                    

¡Hola!

Si sos nuevo leyéndome ¡bienvenido! Espero que la historia sea de tu agrado, mientras esperas las actualizaciones de esta novela te invito a leer mis otras obras, #neyuli y #neyara te esperan para contarte sus historias.

Si venis a acá después de haber leído alguna de mis otras novelas... ¡holi de nuevo! Deseo que esta te guste tanto como las otras. Es un pequeño regalo por estar ahí siempre. Te quiero mucho, gracias por darle una oportunidad a cada proyecto nuevo que se me ocurre, espero no decepcionarte.

Esta obra está compuesta por tres partes: la precuela, la obra original y la secuela. Por lo tanto conoceremos tanto el pasado como el futuro en diferentes libros que serán publicados una vez que esta finalice.

No me aguanté, estaba esperando a terminar "Fame", pero "Another now" me salía por los poros, Flor me estaba pidiendo que cuente su historia con Neymar... así que acá estoy, lista para ponerme manos a la obra. Me descuidaron un segundo y bueno, pasaron cosas...

Sin más que agregar, los dejo para que comiencen la lectura, y ya saben... comentar y hacer click a la estrellita no le hace mal a nadie, pero hace muy feliz a la escritora.

Los leo 👀❤️

taylorstorni



𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗻𝗼𝘄 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora