CAPÍTULO DIEZ
maratón 3/3
Había dejado de responderle los mensajes a Soler y también le había dado unfollow en las redes sociales. Soñaba en colores si creía que después de hablar de esa forma sobre mi persona yo iba a seguir interesada en él, era demasiada arena para su camión, el hombre no podría soportarlo ni esta vida ni en ninguna otra.
Leandro había llegado del partido muy enojado, a pesar de la victoria. La pelea entre el brasileño y el español había dejado al equipo revuelto, y según me había enterado, ninguno de los dos podría jugar los siguientes tres partidos después de la semana de vacaciones.
Por supuesto, mi amigo me contado acerca de los comentarios desafortunados que Carlos había hecho. Ahora entendía mejor la reacción de Junior, quería regresar al día del partido y pedirle que lo golpeara más fuerte... para que le aclarara las ideas, digo.
Metí a Salem dentro de su mochila, dejándolo pronto para el viaje, y chequé mi maleta por última vez. En una hora salía nuestro vuelo para Ibiza, Junior nos vendría a buscar con su chofer así Leandro no tenía que dejar su auto solo en el aeropuerto.
Una vez que estuve completamente segura de que tenía lo indispensable, cerré la valija, me colgué la mochila con mi gato, y bajé a la sala.
Camila ya estaba pronta, al igual que Victoria y Giovanni, aunque los niños se veían bastante cansados. Me senté en el sofá junto a mi mejor amiga mientras esperábamos a que Paredes terminara de alistarse.
—Pero ¿qué tanto hace? —Preguntó la castaña, mirando hacia la escalera—. Demora una banda, no puede ser, lo voy a buscar.
Cami se estaba por poner de pie cuando Leandro apareció por la escalera, cargando una valija pequeña. Fruncí el ceño al ver que mi amiga y yo nos llevábamos una cada una que era el doble del tamaño de la de él.
—Acá estoy —Dijo—. Me estaba poniendo lindo.
Su mujer viró los ojos, negando levemente con la cabeza, y yo me reí entre dientes al ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗻𝗼𝘄 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 |1|
Fanfiction❝Otro vos, otra yo, otro ahora❞ Del amor al odio hubo solo un corto paso, del odio al amor habrá una larga vida.