22

1.7K 117 3
                                    

CAPÍTULO VEINTIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTIDOS

Arrastré una de las valijas con la mano derecha mientras entrelazaba los dedos de la mano izquierda con los de Junior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arrastré una de las valijas con la mano derecha mientras entrelazaba los dedos de la mano izquierda con los de Junior. Detrás nuestro venía su equipo de seguridad, cargando uno de los carritos del aeropuerto con el resto del equipaje. Abordaríamos el avión hacia Río de Janeiro en media hora, tendríamos que haber venido a hacer el papeleo una hora antes, pero nos habíamos quedado dormidos.

Anoche tuvimos la cena de despedida con Cami, Leo y los niños, y se habían ido tarde, lo que hizo que nosotros nos acostáramos ya pasada las dos de la madrugada y que después nos costase el doble despertarnos.

Tuvimos que hacer todo a las apuradas para no perder más tiempo, sino los del aeropuerto no nos permitirían salir a la hora estipulada y nos retrasarían el vuelo. Decidimos que desayunaríamos en el avión, así que simplemente nos dimos un baño y nos despedimos de los amigos del brasileño.

—Mira, ya llegaron —Dije, señalando a mis mejores amigos con la cabeza. Los dos venían corriendo a lo lejos, apurándose para llegar a nosotros—. Estos también se durmieron.

Solté la mano de Junior y dejé la valija a un lado cuando tuve a Camila enfrente. La castaña pasó sus brazos alrededor de mi cuello, apretándome contra sí. No cabía duda de que la iba a extrañar, estas semanas me dejaban sabor a poco, así que haría todo lo posible por arreglar las campañas y mis horarios para volver lo más rápido que mi trabajo me lo permitiera.

—Cuidate mucho —Murmuró en mi oído, sin romper el abrazo—. Y volve pronto, te vamos a estar esperando.

—Vos también cuídate mucho —Me alejé de ella y le di un beso en la mejilla—. Gracias por estas semanas, amiga, te aviso cuando lleguemos a Brasil.

Cami sonrió y asintió efusivamente, secándose un par de lágrimas rebeldes que caían por sus mejillas. Miré a Leandro que se estaba separando de Neymar tras un abrazo y me acerqué a él para abrazarlo yo también. Leo me envolvió entre sus brazos y dejó un beso en mi cabeza, era muy sobreprotector conmigo, así que me parecía extraño que no hubiera hecho ningún tipo de comentario sobre la relación entre Junior y yo.

𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗻𝗼𝘄 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora