09

2.2K 196 100
                                    

CAPÍTULO NUEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE

maratón 2/?

El vestuario estaba bastante animado, a pesar de que pronto jugaríamos un partido ante un equipo complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestuario estaba bastante animado, a pesar de que pronto jugaríamos un partido ante un equipo complicado. Sabía que algunos de mis compañeros estaban nerviosos, mientras que otros habían decidido ignorar la presión y fingir que todo estaba bien.

Yo formaba parte de los segundos. Le hacía bromas a Lionel, molestaba a Marco, y abraza a Leandro como si no lo hubiese visto hace un mes. El italiano comenzó a perseguirme por el vestuario cuando le robé el short. Los demás no tardaron en soltar carcajadas estruendosas mientras algunos grababan la escena con sus celulares.

Incluso Kylian pareció divertido con la situación, me hizo señas disimuladamente para que le tirara el short de Marco y así poder jugar a la pasadita, evitando que este lo atrapara.

—Orden, orden —Hablo Galtier con un tono de voz fuerte—. Los quiero concentrados, es un partido difícil y creo que todos aquí tenemos el mismo objetivo, así que céntrense en eso.

Todos asentimos, dándole la razón, y dejamos los juegos de lado. Tomé asiento junto a Paredes que estaba intercambiando mensajes con su esposa y terminé de cambiarme, colocándome las canilleras.

Soler salió de la ducha un poco después, vistiendo solo su ropa interior y se sentó a un lado de Sergio. Los dos españoles se llevaban muy bien por lo que pasaban tiempo juntos fuera del ámbito laboral, así que no era sorpresa para nadie que Ramos le hiciera preguntas sobre su vida privada.

En otro momento no les hubiera prestado atención, pero esta vez fue diferente. El nombre de Schenk se coló en la conversación y Carlos soltó una risa socarrona que no me gustó nada.

Leandro y yo lo miramos de forma disimulada, fingiendo hablar entre nosotros, cuando en realidad queríamos escuchar cada detalle de lo que los otros dos hablaban.

— ¿Y cómo terminó la noche? —Preguntó Sergio, guiñándole un ojo.

—Podría haber terminado mejor —Soler se colocó la camiseta—. La chica parece ser de las que va al frente, pero cuando llega el momento de la acción echa marcha atrás... una lástima, tan bonita y tan insípida.

𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗻𝗼𝘄 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora