Jake Sully
Soy Jake Sully, simplemente un soldado en este mundo de mierda, un mundo que agoniza entre guerras, enfermedades y sobrepoblación, no podrías encontrar algo bueno aquí, solo hay muerte.
Aún así ahora me encuentro a punto de irme de este lugar, me ire a Pandora, un planeta lejano del que escuche desde que recuerdo. Aunque en realidad yo no tenía que estar aquí, Tomás era el que soñaba con irse.
Nacer en ese lugar se podría decir que fue una mala idea, nuestro padre un soldado, nuestra madre una doctora y científica por herencia.
Curiosamente a pesar de que no crecimos mucho con ellos se encargaron de separarnos.
Nuestra madre consentía más a Tomás pues decía que era tan inteligente como ella, padre por su lado se identifico conmigo, espero que entrara en su mundo como un soldado o al menos eso repetía cada que venía.
Después de todo yo era el que nos protegía, Tomás nunca fue de pelear pero tampoco se defendía así que yo debía protegerlo, aunque a él no le importará, lo hacía.
Con el pasar de los años nos separamos mucho más aunque tampoco había algo a lo que aferrarnos entre nosotros, yo era el orgullo para mi padre, afirmaba que tenia el don nato para un sobreviviente, la verdad era que solo era un peleador más en la calle, aún así quién más destacaba era Tomás, el era el nerd, el científico de la familia, él que pondria en alto el apellido Sully.
En resumen el siempre fue un nerd y yo un superviviente o al menos así era... para entender esto es mejor explicar los antecedentes de los últimos años.
Podría comenzar diciendo que tras nuestras partidas cada uno tomo rumbos diferentes, yo me fui a los Marínes a luchar por nuestro pais, el se fue a estudiar sobre un planeta lejano, preparándose para irse allí, para escapar de este mundo.
Tiempo después de nuestras partidas nos cayó la noticia de la muerte de nuestros padres, madre victima de una enfermedad que nos atormentaba a todos, padre muerto en batalla, ciertamente no lo esperábamos pero la verdad tampoco importaba mucho, escuchar sobre muertes tan seguido nos volvió insensibles además de nuestra crianza, crecimos bajo la preparación para la muerte, la contaminación o algun virus podia matar a cualquiera en esta época, debías ser fuerte para no dejarte caer por ello o al menos lo suficientemente suertudo para que no te llegará fuerte y vivieras un día más o al menos así era en las calles.
Cuando me enteré de la noticia yo estaba en servicio por lo que no podía volver hasta acabar mi misión, Tomás estaba de viaje en un internado para su preparación como investigador de aquel planeta.
Naturalmente nadie pudo velarlos, no había más familia que nosotros, por decisión de ambos que tomamos en una llamada rápida se decidió que se haría una cremación, para que luego sus cenizas quedarán en un paquete en la casilla vieja del departamento donde convivimos, estuvo ahí por meses sin que nadie lo recibiera, abandonados incluso por sus propios hijos, bien podríamos ser los cuervos de su historia.
El tiempo paso, pero ninguno fue por ellos, tras mi primera victoria en la misión se me dieron muchas más, no había descanso y a decir verdad a nadie le importaban los pedidos de los soldados, como uno solo debía obedecer, después de todo ¿que podía hacer?.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...