Marcus Fist
El plan era sencillo, solo debía entrar con la bomba en mi cuerpo, no llamar la atención ni nada por el estilo, hacer explotar el centro de oxígeno principal y el fuego haría el resto.
Logramos escapar de los ataques de esos navi's dementes que terminaron capturando a Jake, fue horrible verlo en el suelo siendo retenido por tantos navi's a la vez.
El viaje en bote fue callado no era muy lejos nuestro destino pero vimos que nos perseguían, al menos hasta que llegamos al gran bote que nos protegió de todos sus ataques.
El problema conmigo era ingresar, los tipos a cargo realmente me odian, pero aún así con un poco de desesperación como ayuda de ese par logre entrar sin problemas, fueron de ayuda al menos para ello ya que para lo demás eran unos completos inútiles.
Aún así, a pesar de estar algo herido no se me curo, normal en nuestro. Volví con mis compañeros y les conté el plan, parecían algo conflictivos pero los azules tenían buenas razones, nuestra propia raza nos daba la espalda y ellos solo nos pedían evitar que siguieran molestando, ese era nuestro trabajo después de todo.
Al llegar la noche comenzamos nuestros movimientos, no éramos muchos pero fuimos suficientes para preparar todo, un grupo se hizo cargo de nuestro propio suministro de oxígeno, mientras otro preparaba nuestra salida, yo me fui con otros dos que me ayudaron a escabullirme y colocar la bomba.
Después de ello todo fue en marcha, la explosión fue mayor de la que esperaba y por supuesto se expandió por las bombas de oxigeno hasta llegar a los suministros, para finalizar en los centros de control.
Los equipos de vigilancia que rodeaban al barco aparecieron por supuesto, corrimos hasta llegar al bote que preparon, tuvimos que maniobrar en el agua para escapar de los disparos que nos daban, nuestro bote recibió muchas de esas balas en el proceso.
Estuvimos sobreviviendo hasta que nuestros refuerzos llegaron, una nueva de combate apareció y nos quitó los disparos de encima, los grandotes llegaron a rescatarnos prácticamente.
Los daños en nuestro bote causaron problemas y estábamos hundiendonos cuando nos recogieron.
Solo para acabar escapando de las malditas arpas que poseía el gran barco, por poco y nos matan en el proceso, pero dejamos el trabajo pesado a los guerreros azules.
Teníamos nuestras cosas así que nos aferramos a ellas, no queríamos perder nada, después de todo... es lo único que nos queda de la tierra... de lo que alguna vez fuimos.
Nos escoltaron hasta una cabaña en la oscuridad, Jake se encargo de que nos trataran de mejor manera que antes. Está vez no nos sometieron con esas lianas. Al menos ahora teníamos un lugar para descansar, con alimentos que nos brindaban.
Aún nos aislaban del pueblo en general pero era mejor que antes. Recibimos muchas visitas de Jake que según nos dijo estaba haciendo todo lo posible para llevarnos con él, a un refugio para humanos que tenía en su zona pero que los nativos de las tierras en donde estábamos estaban curiosos de nosotros y no querían soltarnos.
Por nuestro lado mi equipo parecía satisfecho, conocieron al 'cachorro' de Jake y claro que se asustaron pero fue increíble verles de nuevo convivir con un animal. Se nos había prohibido cualquier tipo de interacción y eso era algo difícil de aceptar.
Todos nosotros crecimos rodeados de animales esto era parte de nosotros, aunque no pudiéramos ser tan parte de todo esto, no como Jake. Su transformación en ese gigante azul aún era un misterio para nosotros, según sus palabras ya nadie podría hacer lo que ellos hicieron.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanficFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...