C23: Humanos - parte 1 (3M)

279 20 4
                                    

Jake

Comenzamos el viaje, algunos clanes también se nos unieron al apoyo así que estábamos listo para cualquier cosa, éramos un buen número así que no me preocupaba mucho si nos atacaban, la mayoría eran guerreros y estaba seguro de que podrían pelear si el momento lo requiriera, por lo que podríamos defendernos bien.

Pero mientras caminábamos el guerrero del clan Tayrangi apareció, si no me equivocaba su nombre era Tsentey, al menos eso vitoreaban en nuestro combate.

Un guerrero fuerte, más alto que yo, pero en tierra y sin su ikran era claro que le ganaría, sabía bien de la fama de su clan.

Los mejores cazadores... Ese título no se había ganado porque si, pero no podía dejar que intimiden a mi clan, aunque me cueste los convertiré en buenos soldados, lo suficientemente buenos como para que no fallen en combate.

Pero de ello me haría cargo más adelante... Aún tenían un largo camino que recorrer.

Aún puedo recordar sus fallas al momento de colocar las bombas... Estaban tan nervioso... Pero una vez se calmaron fue... Más sencillo.

Flashback

Estábamos preparando el gran cargamento que iría a la base espacial, debía tener suficiente munición para destruirlo y por los planos según los nerds, bastaría con destruir el angar principal.

Según ellos estaba cerca del motor principal y no solo eso, al parecer según el diseño también tenía ahi los ventiladores de oxígeno.

Sería suficiente para que el fuego que causaría se expandiera, pero en el momento de armar el cargamento estaban aterrados.

Murmurando todas las cosas que podrían salir mal, como las bombas no podrían funcionar a último momento.

Tuvimos una extensa charla sobre lo volátiles que eran los componente y como reaccionarian ante cualquier posible fallo.

Fue interesante pero bastante tardado y al final terminaron dejandome solo ya que no confiarían en que científicos ayuden en este tipo de cargamento.

Tuve la fortuna de encontrarme con Trudy, ella me ayudó en la tapadera con todo el alimento que mandarían.

Es increíble cuanto puede consumir un puñado de personas, además de que también se mandaría equipo de reparación y mantenimiento.

Y ahí mientras seguía las órdenes de ayudar apareció el general, el hombre se veía como se esperaría de un sobreviviente.

Pero era claro que aunque lo negara estar en Pandora lo había ablandado, no importaba cuando entrenara su cuerpo, si al final su trabajo principal estaba detrás de un escritorio o encima de uno.

Después de todo sus órdenes eran claras, proteger a los nerds y el objetivo de extracción de metales.

No era sobrevivir o cazar, era simplemente proteger. Para un soldado es como estar descansando, aunque tú enemigo quiera matarte con enormes garras sigues sin hacer mucho.

Tan diferente de cuando estás en plena guerra, preparado con cuchillo en mano para atacar al enemigo.

Arma cargada para matar a todos los que puedas, explosivos listos para destruir campamentos enteros.

Esa emoción es lo que mueve un soldado en la guerra, ese confianza de que ganarás porque sabes a lo que te enfrentas.

Pero aquí no es así, aquí simplemente es un humano más, sin posibilidad de pelear o dar algún tipo de batalla a alguna de las bestias por si solo.

DESTINO - Jake BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora