Jake Sully
Soñar en crio es imposible pero aun así me lo permití. (Es que soy un crack ok.no continuemos)
Soñé que volaba, que era libre, algo que nunca he sentido, pero sin duda era una sensación agradable. Pero como todo sueño, debo despertar.
Al abrir los ojos ví el interior de la cápsula, junto a avisos que confirmaban mi despertar, a los pocos segundos me sacaron lentamente y ahí una persona me recibió, comenzó a soltar los agarres de mi cuerpo verificando mi estado mientras yo observaba el alrededor. Recién despertados flotando junto a ayudantes, ví como incluso uno comenzó a bailar.
Tras dejarme listo el ayudante se marchó con otra persona, mientras yo asimilaba el lugar se escuchaba como a lo lejos una persona comenzaba a dar instrucciones y recomendaciones.
Podría igualar está sensación a la de una mañana después de una botella de tequila y una pelea, sin duda molesta, más soportable.
Al poco tiempo Norm llegó a mi lado flotando rápido, se le veía muy emocionado a tal punto de que sus pupilas se dilataban como los de un gato.
- ya llegamos!! - dijo emocionado mientras se detenía junto a mi.
- así es y tus ánimos no desminuyeron ni un poco, es más creo que aumentaron - dije mientras flotaba a mi cápsula de equipaje.
- bueno ¿como hacerlo?, he esperado mucho para conocer a la doctora Grace! - dijo dando vueltas.
- vaya que si, bueno. Vamos a la estación - dije para comenzar a flotar.
Al llegar a la estación nos llevaron a otra nave donde nos acomodamos para el siguiente viaje que se haría desde la estación a Pandora.
Nos colocamos las máscaras de oxigeno junto a los cinturones para el viaje, durante el transcurso Norm solo hablaba de lo emocionado que estaba por conocer a la doctora Grace.
A mí me daba igual, solo espero no estropear nada y ser útil, el movimiento nos indico que ya estábamos en camino, a nuestro alrededor podía observar a soldados, las miradas en sus rostros los delataban, además de su físicos.
Al llegar nos dieron más órdenes para salir y así lo hicimos, Norm me ayudó con el movimiento de la silla y nos encaminamos a la tutoría de un sargento, dónde nos informaba del peligro del planeta, algo que sabemos bien pues los estudiamos en la tierra, aunque los soldados no lo hicieron.
Tras ello nos fuimos a los laboratorios, dónde un científico nos recibió, se veía emocionado por nosotros y con ese humor nos mostró el lugar para las interfaces a lo que yo llamo la zona de juegos.
Tras ello nos mostró a nuestros Avatars, unos gigantes azules en cápsulas, al acercarme al mío, no podía dejar de pensar que no se parecía del todo a Tomy, era como ¿una combinación de el y de mi? No podría explicarlo, eran pequeños detalles que como gemelo notaba pero nadie más lo haría.
- es increíble ¿no? En unos días estarán listos para que se unan - escuche al científico con algo de orgullo y emoción.
- será genial! Deberíamos ir a instalarnos! ¿Cuando veremos a la doctora Grace? - hablo Norm muy emocionado, deseguro que estaba pensando en muchas preguntas que estoy seguro que terminara por acosar al pobre científico.
- bueno, la verán cuando se unan por ahora entrenen en sus horas en las máquinas y traten de estar calmados, cualquier duda pueden preguntarme - respondió con tranquilidad a Norm.
- ¡bien! ¿Dónde nos instalamos entonces? - sonrió Norm.
- los llavare - dijo comenzando a guiarnos, al mostrarnos nuestras habitaciones Norm comenzó con sus preguntas por lo que escape a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...