C30: amigos

120 12 1
                                    

Jake Sully

La visita de los clanes acabo, de alguna manera pase los estándares de los jefes de clanes que creían que al ser nuestra jefa tan nueva en el puesto no sabría ver quien la subcedería de la mejor manera.

Después de todo es algo que Eywa elige y fui elegido por ambas así que podía subir sin problemas al liderazgo.

Norm tambien paso su prueba al parecer, tenía más conocimientos de los que esperaba aunque estuvo estudiando más en los últimos meses, sus medicinas son buenas así que lo creyeron apto para el puesto, bueno... No sé que hizo con sus uniones con Eywa pero paso la prueba y eso es lo que importa.

La Tsahik del clan Metkayina parecía estar en mejores terminos conmigo. ¿Por qué? Ni idea, la ignore después de como me toquetearon y por supuesto que deje que viera como su hijo me ponía atención en vez de su supuesta pareja.

No pude negarme a un almuerzo al lado de Tonowari... Aunque se que no debí hacerlo en medio de sus piernas pero estaba molesto con ella y quería molestarla, tuve un pequeño castigo con la doc que me regaño por mi actitud infantil. Para luego tener una terrible advertencia de Turkum y Tsu'tey... Ya luego debería hacer lo mismo con ellos. ¡Pero valió completamente la pena!

Desde entonces Tonowari pareció de un mejor humor lo que me alegro claro, incluso me acompaño en algunos de mis deberes lo que era agradable.

Al final conseguí que me contara más de su pueblo, siempre anda más interesado en mi vida y me era complicado pedirle que me explicará sobre sus costumbres, mayormente porque no le gusta hablar de ellas... Pero ahora podemos tener largas conversaciones de ello.

Me habló de grandes seres pensantes con los que su pueblo está muy conectado... Me encantaría ir a verlos pero el viaje es largo y al no tener ni un compañero de vuelo o agua me sería complicado llegar pronto pero lo dejamos para una próxima vez cuando la situación mejore.

Por ahora los clanes recolectaran información de los asentamientos humanos que aún quedan, para que luego planeemos un ataque adecuado.

La doc estaba feliz así que a menudo acababa en sus brazos siendo acariciado, no se porque pero solo puedo aceptar su tacto.

Norm también ha estado mejorando, su carácter ya no está tan insolente. Aún es tan activo como una bomba pero ya no trata de creerse un niño grande.

Los que más curiosidad me daban eran Trudy y Marcus, a quienes ya he regañado muchas noches por quedarse a hablar y no dormir.

Ese par de Navi's también han estado en el clan, caminando de aquí a allá al lado de su humano. Trato de ignorar eso pero ya los he encontrado en momentos vergonzosos... No miento cuando digo que vi a Marcus sobre ese tipo... O como Trudy estaba con menos ropa debajo de su pareja.

No necesito ver esas cosas... No quiero verlas pero ese par parecen pubertos queriendo reproducirse.

Por mi lado mi próximo ciclo se acerca, digamos que es el momento donde debo elegir una pareja... Y lamentablemente para mí es algo que tres clanes esperan.

El Omaticaya aunque me aprueba como siguiente líder también me quieren como miembro suyo, al ser el destino de Tsu'tey. El Anurai tiene esperanzas de poder conservarme como un gran guerrero y segundo al mando de liderazgo aunque dudo que ese puesto exista.

Si, la Tsahik fue muy amable y no niego que me agrado conocerle, fue de las pocas a quienes no les importaba ponernos a prueba y por ello se mantuvo alejada de nosostros pero claro, también me observaba durante mis turnos.

Turkum la mantuvo alejada de mi, no se porque ya que parecía amable pero estaba bien con ello.

Y luego estaba el clan Metkayina... Que esperaba que pasará mi ciclo con Tonowari ya que al parecer no soy tan mal candidato de pareja o algo así.

DESTINO - Jake BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora