Jake Sully
-existian dos formas de ingresar, por nacimiento y por voluntariado. Tuve la suerte de pocos de que mi padre me entrenara. Nuestros ingresos era sencillo, matar a cualquier idiota que quisiera entrar... A cualquiera que llevará un arma... Sin excepciones. Nos dejaron el frente norte como nuestra área, el mes de estos hechos era bien conocido por los criminales, de esta manera era más sencillo de entrar para ellos, solo niños en un área, animales exóticos que podrían vender a un buen precio estaban al alcance de su mano. Así que cuando llegaron estábamos lo más preparados que podíamos. Vi a mis amigos morir ese día... Vi el mal que podía hacer un arma... Sobrevivimos tres de nosotros, pero acabamos con ellos, tenía una pierna y brazo llenos de sangre por un par de balas que me alcanzaron pero unos días de descanso fueron suficientes -me mostro sus cicatrices, junto a varias otras.
-cada iniciación es horrible... te mostraría las mías pero ya no las tengo, pero el dolor siempre nos sigue ¿No es así?
Asintió, aún dolía perder todo... Aún no podía sacarmelo de la cabeza... Aún estaba ahí.
De cualquier manera nos quedamos ahí, relajando nuestro cuerpo bajo la noche, hasta que fui atacado por la espalda y termine rodando unos metros.
-¿Por qué me dejaste? -la voz que tan bien conocía sonó.
-porque te dormiste -me excuse quitándomelo de encima.
Mire al chico que se veía alerta, listo para el ataque- tranquilo, es un amigo -aclare para que Norm por fin lo mirara.
-asi que tú eres quien interesa a Jake -comenzo revisando su cuerpo, claramente lo aleje de que siguiera acosandolo.
-¿Que paso? -pregunte al notar como un na'vi tenía unas cosas cargadas.
Me acerque y note como tenía oxígeno, revise el nivel de carga del protector y aun tenia una buena cantidad por lo que me quedé con las latas para después.
-el mensaje no fue muy específico pero me dijo que tienes un plan, así que vine como tú mejor apoyo -se presumió balanceando su cola.
-necesito recolectar unas cuantas cosas, creare una bomba grande.
Me miro divertido para volver a molestar al pequeño protector que nos miraba en silencio.
-espero y nos llevemos bien -comenzó una vez dejo de revisarlo- soy el hermano de Jake.
-¡un gusto! Soy Marcus Fist -hablo fuerte y algo incómodo.
Lo tuve que apartar cuando quiso empezar a amarrarlo ya que no lo dejaría experimentar.
Deje a mi cachorro con el chico para que no fuera atacado mientras yo iba por lo que necesitaba.
Norm saltoneaba tarareando su melodía con la emoción.
-¿Que paso? -pregunte, no me molestaba la calma pero tener a Norm tan tranquilo era extraño.
-¿Qué es el chico para ti? -pregunto mirándome con una sonrisa. Que tétrico...
-alguien a quien respeto. ¿Por qué?
-es extraño que defendieras a alguien que no sea del clan o de tu interés. Incluso en la base eras frívolo con todos, apenas y hablabas con ellos.
-conoces mis razones, no tenía por qué seguir sus órdenes, esto es diferente -trate de explicar mi punto.
-es un soldado.
-igual que Trudy.
-que sirve al enemigo.
-no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...