Jake
—que tal... Clan Taw —sugerí a la nueva reunión en la que estábamos.
Ya había escuchado que nos llaman como hombres del cielo... Así que tendría sentido.
—por mi está bien —Norm siempre accediendo a todo...
—suena bien, nos llamarían... Tawtute —Max me apoyo.
—ademas que servirá para recordar de dónde venimos —Yemi siguió mientras devoraba un melón.
—es mejor que los panker o los tuturrtos —la doc se frotaban la sien agotada.
Ayer habían propuesto tantos nombres locos que no pude evitar reír, sus ideas de guerreros del sol, protectores de eywa y un montón más.
No pasó mucho para que el resto también estuviera de acuerdo, al menos está propuesta había sido aceptada y no rechazada como los últimos 4 que propuse.
En mi defensa no pensé que no les gustaría llamarse na'vis de muerte.
Pero ahora ya con eso hecho la doc se fue a avisar a eywa sobre la decisión por lo que yo me iría a explorar un rato con Norm que no me soltaba.
Vi que un pequeño grupo también salió para hacer una ronda de vigilancia por el territorio.
—he estado pensado —hablo Norm para tratar de bajarse.
Lo ayude a soltarme y se apoyo en un árbol—. Logramos acabar con el equipo aéreo de aquí... Pero aún hay muchos humanos en Pandora...
—primero mira todo el panorama —evite que se metiera más cosas a la cabeza—, si crees que fue sencillo hacerlo aquí estás equivocado.
—si, logramos acabar con todo un planeta solo porque teníamos la confianza de mandar archivos grandes sin que sean revisados —aclare para que tambaleara su cabeza de un lado a otro— y aquí acabamos con la base fácilmente porqué usamos bombas potentes y estábamos dentro para hacerlo, evitamos que muchos sobrevivieran pero eso no quita su complejidad, ahora, si queremos ir a otros lugares es otro problema, no conocemos esos lugares, deseguro que al igual que aquí tiene a muchos soldados y no podríamos ir solos, aún si fuéramos todo un ejército sería complicado destruir otras bases.
—pero debemos ayudar, están matando a criaturas inocentes, no podemos solo esperar que se extingan solos —me refutó, siempre tan sentimental.
—mira... Una vez tengamos más conocimiento de cómo son las otras bases podremos avanzar pero antes no, estudiemos a nuestro enemigo, no hay que actuar tan deliberadamente, además que no podemos movernos con tanta rapidez, necesitamos aliados.
—bueno... Pero promete que los ayudaremos —extendió su mano con el meñique levantado.
Sabía lo que quería, era un tipo de pedir promesas que se hacía hace mucho, así que uní a mi meñique con el suyo, sonrió ampliamente y luego me abrazo.
Tal vez nunca terminaré de comprenderle, siempre me sale con algo nuevo... Pero... Es Norm... El pequeño demonio.
Después de un paseo rápido volvimos, nuestros soldaditos estaban preparando sus armas en las bellas mecánicas.
Trudy se acercó explicándome que harían una rutina de vigilancia para ver si encontraban algo peligroso y claro que me les uni, claro que antes de que pudiera irme con ellos la doc me detuvo.
—iremos al anochecer con los Omaticaya así que no se atrasen —aviso para despeinarme y llevarse a Norm.
Me coloque algunos implementos para armas que la verdad... Ya necesitaba, estar tanto tiempo sin un cuchillo por si acaso era algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...