Jake Sully
- y ¿Por qué no armas? - pregunto Norm.
- bueno, ese país estaba en contra de las armas de fuego, era un buen lugar para vivir, bastante pacífico aunque un grupo aquella vez trataba de usarlo para el tráfico de armas, por eso nos enviaron pero bueno había que adaptarnos - dije tranquilo para encaminarme a la salida.
Al salir me encontré con los Na'vis en lo que parecía un juego entre amigos, ya que uno se veía avergonzado mientras la otra se reía.
- ¿Crees que la doctora Grace nos esté buscando? - escuché la voz de Norm tras mío.
Me di la vuelta para ver cómo su cola se había enroscado en mi pierna - claro que lo hizo, pero anocheció rápido, deseguro que tuvo que irse, pero se que nos busco, somos sus cachorros ¿no? - hable jugueton tratando de animarlo.
- si, solo espero que volvamos pronto a casa, quiero dormir en tu hamaca - dijo mientras volvía a estar animado.
- si logras ganarme te la cedo, ya te lo dije -
- lo haré, ya lo veras, cuando menos te lo esperes te derribare -
- no vale usar elementos adicionales, debes derribarme con tu cuerpo -
- bien, entonces lo haré en un poco más de tiempo, cuando menos te lo esperes -
- Si claro - dije para acercarme a los Na'vis.
- vamos - dijo la Na'vi Neytiri para comenzar a caminar a lo que la seguimos mientras que el Na'vi Tsu'tey iba tras nuestro ¿Se cree guardaespaldas?
Llegamos a lo que parecía un gran salón hecho por las raíces del árbol, dónde muchos Na'vis estaban sentados con lo que parecía ¿comida?
Nos llevó a través de todos ellos hasta llegar a unos lugares vacíos dónde nos dejaron mientras ellos iban a por comida.
Éramos la novedad total pues todos nos miraban y cuchicheaban entre ellos en Na'vi pensando que no entendíamos.
- ¿Que molesto? - dije refunfuñando.
- venga relájate, mañana nos iremos, ya lo veras, deseguro que mañana por la noche estaremos en nuestras hamacas con la doctora Grace - dijo Norm tratando de calmarme.
- si hubiéramos tomado el camino de regreso por dónde estaba esa bestia estaríamos más cerca, podría haber hecho un refugio -
- Estábamos perdidos, no podíamos saber que esto sucederia, en todo caso hubiéramos muerto -
- ¿como sabes? Yo puedo protegerte, ¿acaso lo dudas? -
- no, pero tampoco creo que pudieras con el, es demasiado grande -
- si... Sus garras eran letales, su piel fuerte como el acero, las balas no lo dañaban... - dije reflexionando el momento en el que lo enfrente.
- su cuerpo está hecho para la caza feroz, es normal que sea tan fuerte, debe ser imparable en el momento de atacar - dijo Norm provocando que muchos Na'vis se cayaran para escuchar.
- aún así, creo que sería vulnerable para objetos filosos, como cuchillos, lanzas o flechas, incluso a las explosiones, por el choque su cerebro sería aturdido volviendolo vulnerable por el tiempo suficiente para ser atacado, aún así con un entrenamiento adecuado creo que sería genial en combate -
- domar a un Thanator, venga no me hagas reír sería imposible - dijo Norm riendo.
- he domado a bestias en la tierra, no me subestimes -
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...