Jake
Volvimos al clan, cansados y sudados pero llegamos.
Esperaba poder volver a mi hamaca y dormir pero no, después de los saludos nos llevaron a empujones al laboratorio, nos habían puesto la escusa de que estábamos ahí, así que debíamos seguir lo ya dicho.
Hemos pasado aquí cuatro días... Y ya estoy harto, me hicieron escribir demasiados informes...
Pero hoy por fin nos dejaron salir o mejor dicho la doc por fin nos dejó salir. Incluso Norm estaba agotado... Pero cuando salimos Judy estaba ahí, claramente se burló de mí y si no fuera por qué estoy más que cansado la perseguiria.
Al final solo me fui a dar un baño más que necesario y termine con nueva ropa en mi querida hamaca pero... Norm claramente no me dejaría descansar en paz, se colo a mi hamaca.
Lo hubiera votado pero ya no tenía fuerza para hacerlo así que me resigne a no estar solo.
Llegada la mañana siguiente por fin desperté con fruta fresca para comer. Norm decidió quedarse en mi hamaca como si le perteneciera y claro que lo presumía, al menos hasta que lo saqué y mandé a la suya.
Trato de protestar pero la doc me defendió callando.
Tuvimos que esperar hasta la tarde para reunirnos todos y hablar sobre lo que la doc hablo con Eywa.
Después de una pequeña discusión sobre como estuvimos los últimos días con nuestro cambio de cuerpo la doc hablo.
-he pedido su permiso para formalizarnos como un clan y nos lo ha dado pero debemos tener un territorio y claro dejar de ayudar a los humanos a destruir este lugar -aclaro antes de que festejaramos.
Por mi parte yo no tengo problema, después de todo vine a ayudar a la doc no a los humanos y ella ya no lo es.
Pero el resto si que se veía conflictivo, hasta Norm... Tal vez... Estoy tomando está elección de la manera incorrecta.
Pero no puedo ni siquiera fingir que me importa, soy un soldado, me criaron para no aferrarme a nada incluyendo a mi propia vida... Pero ellos no son yo... No fueron criados como yo...
-entonces... ¿Solo... Dejaremos atrás a todo... a nuestras familias y amigos humanos? -Alejandro hablo.
-si no lo hacemos nosotros igual morirán... La tierra dejo de ser un planeta habitable hace mucho... -Yemi tiene razón, ese es el propósito principal de que ahora estuviéramos aquí... Un planeta en dónde podríamos habitar... Solo debíamos deshacernos de los nativos.
-es una decisión difícil para todos ustedes... Lo entiendo, pero no lo puedo compartir -hable llamando su atención- a los soldados nos crían para seguir órdenes sin objetar, para matar sin miedo, para servir hasta que ya no respires... Así que no puedo sentir lo que sienten... El miedo que deben tener... Pero, algo si les puedo asegurar. Si dan la orden de eliminar a los nativos, los soldados no dudarán en hacerlo... No tendrán piedad ni siquiera por niños o bebés... Acatarán la orden, no tengan piedad por todos aquellos que piensan vivir a costa de la muerte de otros.
Tal vez mis palabras les ayudaría a entender como es el otro lado... Cómo son las personas como yo.
No faltó mucho para que tomaran la decisión y comenzarán a planear lo que harían.
Max estaba a la cabeza al ser el informático principal, se cargaría un archivo con información para la duración de los volcanes y centros nucleares como trampa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...