Tsu'tey
Jake no paraba de gemir y en algún momento se aferró a mi espalda arañando levemente algo que causó que yo también me pusiera algo intenso.
Empecé a dejar mordidas en su cuello lo suficientemente fuertes para que temblara.
Pero ya no podía seguir asi, quería más contacto, sentir toda su piel, tocar todo lo que pudiera, besar cada pequeño espacio suyo, deseo conocerlo más que nadie.
Así que algo ansioso tuve que soltarlo un poco, solo para quitarme lo único que me impedía sentirlo como quería.
Me note rápidamente emocionado pues ahora me frotaba en él consiguiendo que tuviera temblores más bruscos y claro todas esas hermosas melodías que hacía aferrandose a mi con desesperación.
Algo insatisfecho buscando más eleve sus piernas consiguiendo que me soltará, me deslice suavemente hasta apoyarlo sobre mi ya despierto miembro.
Sujete sus caderas moviendo las mías, conseguí sacarle aún más gemidos, mientras sus manos buscaban algo con que agarrarse llegando a unas ramas donde se aferró en ellas dejando su pecho expuesto.
Empecé a dejar algunas marcas en su cuerpo junto a muchos besos y algunos que podíamos compartir, que lograban devolverme a la cordura.
Antes de que pudiera hacer algo más, Jake me derrumbó y se sentó sobre mi, meneando sus caderas tentando a que perdiera el control.
Elevó sus caderas mostrándome como quería meterme dentro suyo y claro que lo evite cuando quiso descender.
Lo jale en un abrazo consiguiendo que no hiciera nada que pueda perjudicar su situación más adelante y moví mis caderas estimulando por fuera.
Pero él aún con gemidos se quejaba de que no fuéramos más allá, claro que detuve todo ello cuando conseguí volver a estimularlo.
Eso fue antes de que el se alejara y me tumbara otra vez en mi intento de controlarlo, su mirada resignada se sacudió cuando acomodo sus piernas para que viera a la perfección como metía sus dedos en aquella pequeña entrada que empezaba a desbordar su líquido de preparación.
Comenzó con tan solo uno pero su cuerpo temblaba y gemía de manera maravillosa.
Siguió así hasta llegar al siguiente dedo dónde comenzaba a expandirse despertando mis ganas de entrar en él y le diera lo que tanto quería.
Dejo ello para tomarme entre sus manos y empezar a alinearme para que entrará rápidamente, pero con esa preparación no sería suficiente para que lo consiguiera.
Tuve que detenerlo cuando empezó a empujar sus caderas para tener lo que quería, así que en vez de eso me senté y lo acomode encima mío para que no lo hiciéramos aún.
No puedo lastimarlo, no puedo, es mi fértil... debo protegerlo...
Lo hice abrazarme mientras una de mis manos se deslizaba por su espalda a esa entrada, tan tentador.
Deslice dos de mis dedos consiguiendo que temblará y mordiera mi hombro.
Seguí un movimiento lento y suave pero sus caderas no ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO - Jake Bottom
FanfictionFanfic de Avatar Jake Sully, un Marín que terminó en silla de ruedas tras una misión, debe hacerse cargo del puesto de su hermano que ha fallecido. Pasa unos meses preparándose para un viaje de casi 6 años hasta Pandora. ¿Que puede salir mal? El sol...