30. Nazli, la escritora (FINAL)

27 4 4
                                    

Ha pasado un par de días desde la gran difusión de mi libro "Renuncio al amor" en toda la ciudad y la universidad. Ha sido todo un reto para mí tener a mis compañeros encima pidiéndome autógrafos e incluso fotos.

La noticia de la publicación de mi libro llegó hasta los medios de comunicación local y del estado. Sin duda, lo que más sorprende a la prensa es la publicación tan sorpresiva de lo que es el próximo éxito literario de la ciudad.

El padre de Lauren y Garret se han dado por vencido al ver que la editorial de ella ha tenido aceptación de todos sus contactos influyentes y la ciudad. Ha decidido hacer las pases con su hija y Garret con su hermana. Ambos le pidieron perdón por haberla excluido de su empresa por dudar de las capacidades que tiene. Y me da gusto que lo reconozcan.

Por cierto ¿Recuerdan que el director del Departamento de Edición escolar me pidió que me incorporara como subdirectora?

Pues decidí rechazar su tentadora oferta. He decidido dedicarme cien por ciento a la editorial Rosa que es mi trabajo, mi hogar. Y ahora que es tan reconocida en la ciudad y en el estado, hay mucho trabajo que hacer.

Sin duda no puedo fallarle a mi socia, eso sería fallarme a mi misma y no pienso hacerlo. Ahora tengo el empleo que tanto quise y mi sueño de publicar un libro se está haciendo realidad gracias a su confianza.

También sé que nada de esto sería posible sin la ayuda de mis padres, quienes van por la ciudad contándole a todo mundo que su hija es la escritora de ese libro que ha llegado al corazón de tantos lectores. También no dejan de repetirme lo orgullosos que se sienten de mi y lo mucho que ansiaban verme cumplir este sueño y ser espectadores de mis logros.

La presentación de mi reportaje
"Renuncio al amor" organizado por una conferencia de prensa del estado es en un par de horas. Lauren será partícipe de ella y hablaremos sobre la editorial para darla a conocer aún más hasta que todo el país sepa de ella.

Ahora que lo pienso, la "Nazli insegura" se hubiese preparado desde un par de días atrás con lo que planea decir para la entrevista para no echarla a perder.

Pero la "Nazli segura de sí misma", confia en ella, en sus palabras y en sus capacidades para poder tener una entrevista que salga desde el corazón.

Decidí invertir mi tiempo viendo unas caricaturas para no pensar en la entrevista, mis padres no tardan en llegar de casa de los abuelos y estoy segura que querrán acompañarme a la entrevista.

Tomé un puño de palomitas y las llevé a mi boca. Mi concentración por la serie era demasiada hasta que fui interrumpida por el timbre de la puerta.

Me levanté a regañadientes y le puse pausa a la televisión, abrí la puerta y fruncí el ceño al ver de quién se trataba.

Garret Thompson, el hermano gemelo de Lauren.

Una vocecita de mi mente me decía que tomara el accesorio en forma de estatua y golpeara en su cabeza antes de que fuese capaz de hacerme algo. Y siendo sincera, creo que estoy a punto de hacerle caso.

-Hola, Hendell... -Dijo sin más.

-¿Qué haces aquí? Lauren no está, así que lo mejor es que te...

-¿Puedo pasar? -Me interrumpió con un titubeo en su voz.

-¿Qué es lo que quieres, Garret? -Inquirí desde la puerta.

-Yo... Quiero disculparme contigo, Nazli.-Dijo casi en un susurro.

Fruncí en ceño completamente confundida ¿Garret pidiendo perdón? Debo estar alucinando o peor aún, debe ser una broma que terminara en tragedia, como todo lo que proviene de él.

Renuncio al amor© ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora