No nos dimos cuenta en qué momento se hizo de día porque Lauren y Derek, leyeron mi libro más de cinco veces.
Estaban impresionados de ver cómo fui capaz de concentrar todo mi corazón y mi tiempo de viernes y un poco de mi sábado en escribir mi estado de ánimo de estos últimos meses. Y el resultado es sorprendente.
—¡Es increíble! —Exclamó Lauren. —Tenemos una nueva artista debut para nuestra editorial, Derek.
—Más que eso. —Agregó Derek. —Nazli será un éxito, irás a la cima con tu talento.
—Muchas gracias, chicos. Nada de esto sería posible sin ustedes. —Les dije a ambos y me envolvieron en un cálido abrazo. —¿Cuál es el siguiente movimiento? —Inquirí.
—Tenemos que hacer un debut magistral de tu trabajo, algo que no necesite presentación. Me refiero a lanzar algo que sea sorpresivo y que todo el mundo quiera saber más de ti y tu escrito. —Expresó Lauren.
—¿Que podemos hacer? ¿Un anuncio? —Cuestioné.
—¡No, Naz! Tu trabajo no está para eso. Algo aun más grande...
—¿Una difusión? —Le interrumpió Derek.
—¡Si! Pero no en redes sociales, sería demasiado fácil para mi padre plagiar la idea. —Nos explicó Lauren.
—Pondríamos imprimir el libro y difundir unas cuantas copias gratis, así los que lo tengan difundirán el contenido con más y más gente. Y así repartirlo con la ayuda de "Faster rabbit".
—¡Excelente idea! —Exclamaron ambos al unísono.
—¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a poner manos a la obra! Tenemos muchos libros que imprimir y en faster rabbit tiene muchos libros por repartir. —Exclamó Lauren con mucho entusiasmo.
—Oye, Nazli ¿Hay algo más que quieras agregar a la historia? —Cuestionó Lauren con una pizca de curiosidad.
Le dediqué una mirada de complicidad y ella no dudo en guiñarme el ojo.
Me senté frente a la computadora, inhalé profundamente y teclee:
"Es hora de decirte adiós, es hora de dejarte ir, es hora de volver a mi".
Guardé los cambios y la observé a ambos.
Derek encendió las máquinas de empastado y Lauren se dedicó a preparar la máquina de impresión.
—Es hora, Naz. Puedes enviarlo cuando estés lista. —Dijo Lauren.
Estuve cerca de oprimir el botón para enviar, cerré los ojos y confié en mi, en Lauren y en todo lo que estamos haciendo. Así que, finalmente lo envié.
Lauren configuró la impresora para mandar hacer mil juegos de libros con portada fina gruesa de calidad.
Vi como iban saliendo uno a uno los juegos, mientras Lauren me explicó cómo acomodarlos para dárselos a Derek y así fuese más fácil empastar el libro para pegarlo.
Diez... cien... quinientos... Hasta que finalmente mil libros estuvieron listos.
Después de terminar, nos dedicamos hacer más grande la canasta de la bicicleta del "Faster rabbit", de manera que fuese más fácil para Derek repartir los libros y decoramos la bicicleta con un anuncio visible y llamativo con letras grandes que decía:
#RenuncioAlAmor exclusivo de editorial girasol, con el debut de nuestra escritora estrella; Nazli Hendell, la cara detrás de Gretchen "la escritora ".
ESTÁS LEYENDO
Renuncio al amor© ✅
Teen FictionNazli Hendell se ve en aprietos cuando por culpa suya, se da por terminada una importante entrevista para su crush Davin Olsenwood, sin imaginar que ese error de reportera la llevaría a conocer al amor de su vida... Quién al parecer sabe más de ella...