"Debo estar soñando, debo estar soñando"
Fueron las palabras que me repetí una y otra vez cuando llegué a la editorial de Lauren.
Era una hermosa casa de dos pisos que me recordó a la fachada de la casa de la Familia Little de "Stuart Little" en un vecindario muy cerca de donde vivo.
Toqué el timbre y enseguida Lauren abrió la puerta.
—¡Hola! Entra por favor.
Hizo un ademán para que entrara y la seguí, creí que me toparía con algo como la apariencia de una casa, pero es todo lo contrario. Por dentro el lugar está lleno de pósters con diseños del periódico rosa, fotografías increíbles y reconocimientos. También una gran sala de espera, cerca de ella hay una pequeña cocina y comedor.
Todo el lugar me pareció maravilloso, acogedor, increíble y más adjetivos que no me alcanzan para describir ésto.
Subimos a la segunda planta por un pequeño elevador. Lauren me ayudó con una de mis mochilas y caminamos por el gran pasillo del lugar, había una decena de puertas, todas corredizas y transparentes similares a las que hay en el departamento de edición de la universidad.
Nos detuvimos en una de las puertas, sacó una llave, abrió la puerta y entramos al lugar.
—Ésta será tu oficina, Nazli.
Me quedé asombrada y un sentimiento de emoción me invadió a tal grado de querer llorar, pero de felicidad.
Observé toda el área, las ventanas grandes dan acceso a una gran cantidad de iluminación solar, el escritorio es muy grande con un par de lámparas a los lados. Una pequeña sala con una mesita en medio. Dos grandes impresoras de gran calidad de impresión y una gran televisión con proyector digital.
—Lauren...
—¿Te gusta? —Cuestionó.
—Es... ¡Perfecta! —Exclamé.
—Me alegra que podamos trabajar juntas. Sé que no me equivoqué al elegirte, se que vamos a ser un gran equipo y... Para darte la bienvenida a la editorial. Me gustaría que le des un vistazo a éste apartado de la próxima publicación del periódico rosa.
Me mostró un par de ediciones desde el proyector para la publicación y sinceramente eran grandiosas.
El periódico rosa siempre se destaca por ser el periódico que acapara la atención del público femenino de cualquier edad (y de alguno que otro espectador masculino), por sus noticias semanales sobre el empoderamiento femenino, sección de lectura, documentales científicos, bolsa de empleo local y noticias destacadas de la ciudad.
Siendo sincera y sabiendo que Lauren ha manejado éste diario por su cuenta, puedo decir que la admiro, por su capacidad de sacar adelante sus proyectos por su cuenta y principalmente por no quedarse trabajando bajo la sombra del inútil de su hermano.
"Literalmente, Garret ha sacado la carrera adelante solo porque Lauren le pasa los trabajos"
Y para mí es una gran oportunidad poder pertenecer a su proyecto y que me haya elegido a mi como partícipe de su editorial. Es una oportunidad que no voy a soltar.
—¿Que te parece?
—Me encanta. En serio haces un gran trabajo, te felicito por ello. —Le dije con toda sinceridad.
—Muchas gracias, socia. Por cierto, quiero decirte que a la sección de lectura le he añadido un apartado más.
Ambas llevamos nuestra vista al proyector y me mostró su nueva idea.
ESTÁS LEYENDO
Renuncio al amor© ✅
Teen FictionNazli Hendell se ve en aprietos cuando por culpa suya, se da por terminada una importante entrevista para su crush Davin Olsenwood, sin imaginar que ese error de reportera la llevaría a conocer al amor de su vida... Quién al parecer sabe más de ella...