XI.

325 35 6
                                    

¿Bueno o malo? ⎯leyó Dumbledore. 

⎯¿De quién habla? ⎯murmuró Ron. 

Harry a su lado se encogió de hombros. 

Sus amigos la miraron confundidos. ¿Magia? ¿A qué se refería con eso? ¿Había otro tipo de magia que solo Ara conocía? 

⎯Exactamente ⎯dijo Roseanne. 

Sin que ellos supieran, la última pregunta era real. Ara sabía otro tipo de magia que la mayoría desconocía. 

⎯¿A qué te refieres? ⎯preguntó Rose alzando una ceja. 

Ara sonrió misteriosa. 

⎯Pronto lo sabrás, querida Roselyn 

⎯Así que ese es su nombre completo ⎯dijo Roseanne⎯. Mi nombre es mucho mejor. 

Harry rodó los ojos ante la arrogancia de su hermana. 

⎯le dijo con voz cantarina. 

Rose entrecerró sus ojos eléctricos mirando a Ara con ira. Odiaba con todo su ser que usaran su nombre completo.

⎯No. Me. Digas. Roselyn ⎯espetó Rose. 

⎯Uy, que carácter ⎯murmuró Roseanne⎯. Salió igualita a su mamá.

Hermione puso los ojos en blanco. 

Ara tragó saliva al sentir la fuerte mirada de Rose. 

⎯Ya, lo siento. 

Al oír esa respuesta, Rose sonrió a gusto. 

⎯Eso quería escuchar. 

Albus se rió entre dientes al oír el tono de Rose, él sabía que Rose tenía una personalidad fuerte. Ella sabía lo que quería y sabía como conseguirlo. Si le molestaba algo ella lo decía inmediatamente. Rose Weasley no dejaba que nadie se burle de ella o la lleven a pasar. 

⎯Cómo su madre ⎯dijo Harry. Hermione le golpeó el brazo indignada⎯. ¡Ey! Lo decía en buena. 

⎯¿Así es siempre? ⎯le susurró Scorpius a Albus en voz muy baja para que Rose no lo escuche. 

Albus asintió. 

⎯Siempre ha sido así ⎯contestó⎯. Debo admitir que cuando era más chico yo admiraba su personalidad. 

Rose sonrió al escuchar a Albus. 

⎯Ya sé que podemos hacer ⎯dijo Dana de pronto en voz alta⎯. Debemos hablar con alguien que tenga experiencia en lo que está pasando en Hogwarts. 

⎯¿Dumbledore? ⎯murmuraron algunos. 

Sus amigos la miraron. 

⎯¿Mi padre? ⎯preguntó Albus⎯. No creo que quiera decir algo.

Dana negó con la cabeza con una pequeña sonrisa. 

⎯Hay que hablar con el cuadro de Snape y de Dumbledore ⎯aclaró Dana mirando fijamente a Albus⎯. Supongo que vas a querer hablar con el profesor Snape, ¿no, Al? 

Albus asintió. 

⎯Siempre he querido hablar con Snape ⎯comentó Albus⎯. Para que sepa que yo no soy malo como mi abuelo y sus amigos. 

⎯Nosotros no éramos malos ⎯espetó Sirius molesto⎯. Puede que hayamos hecho cosas de las cuales no me siento orgulloso, pero eso no significa que seamos malos. Además, Snape no es ningún santo, si nosotros somos malos, Snape también debe ser malo. 

leyendo con los dioses: el nuevo monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora