Amaya
La boda de Emma había salido bien, se veía hermosa.
—La que sigue eres tú, Amaya, espero y así Mikey te pida matrimonio —reí levemente por las palabras de Emma.
—Si es que no se lo pido yo primera.
—Es cierto.
Los despedimos, tendrían una luna de miel, espero y regresen con buenas nuevas. De regreso a casa Manjiro por un camino diferente, sonreí por lo obvio que era.
Aun así, cuando se arrodilló y me pidió matrimonio, no me quedé atrás, también lo hice, había tenido suerte en que le calce, me enojaria si el anillo no le quedaba.
Claro que los siguientes días fueron de preparaciones, estaba feliz por esto, pero, no esperé aquel ramos de flores.
En especial, no esperé aquella flor de distinto color, una vez le comenté a Yuuta sobre ella, no esperé que alguien más la sepa.
—Podemos no ir si quieres.
—No, está bien, quiero saber de quién se trata —Manjiro se veía preocupado, asique le sonreí para que sepa que estaba bien.
La verdad, no creí que todos los chicos se sumarían en acompañarnos, creí que estaban en ocupados, pero parece no ser el caso en día de hoy.
El camino que recorría, me asustaba en algún sentido, no lo había venido a ver desde que llegué, se por Chifuyu que Manjiro viene uno que otro día, pero no creí que alguien más vendría.
Pero ahí estaba, de pie, mirándome fijamente con culpa, sus ojos se veían distintos, pero aquella señal en su cuerpo era inconfundible, era él, era Yuuta. Manjiro me sostuvo, se lo agradecía, parecía estar igual de sorprendido que yo.
—Vamos a casa —miré el camino que tomó el auto en el que se fue Yuuta, asentí por ello para ir con el —Amaya...
—Uhm..., no pasa nada —dije levemente para mirarlo, me sujeté de su brazo para empezar a irnos —Yuuta, es un idiota.
—Vamos, al menos no fue el día de la boda —sonreí asintiendo por ello, tenía razón.
Aun así, esta vez las noticias eran más constantes, pedí ayuda a Sanzu, bueno, más bien Senju quiso ayudarme.
Pero da igual.
—Es una lista muy larga —dijo mientras me mostraba algunos videos de Yuuta y la información adicional del video —Tu hermano..., nunca me inspiró confianza.
—Lose, ni a mí —dije con sinceridad —Para serte sincera, antes de que vengamos a Shibuya, Yuuta estaba en la correccional, y cuando salió, seguía metiéndose en problemas y trayendo dinero a la casa, luego de un tiempo fue que la tía nos trajo, en resumen.
—¿No te ha dicho nada? —negué ante la pregunta de Senju —Tu hermano era guapo, pero daba miedo.
—Si, no entiendo que le vieron algunas chicas, pero su forma de ser fue para que los chicos nos e me acerquen, cosas de él —dije negando por ello.
Les agradecía demasiado, asique dejamos ese tema de lado para centrarnos en nuestro asunto. No entendía porque ignoraba este tipo de cosas, pero, el que haya cambiado su identidad sólo significaba que renunciaba a su pasado, algo que ya lo hice, lo afronté como debía hacerlo.
—Amaya, ¿Estás bien?
—Ah, sí, lo siento, ¿Qué decías? —empecé a comer de nuevo, Manjiro había traído un poco de comida chica, y nos sentaba bien comer algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Estoico - Manjiro Sano (Mikey)
FanfictionVacíos... Como un hoyo oscuro, sus ojos onix eran tan negros, que a veces, eran opacados por lo brillante de su sonrisa. Yo quería. ¡No! Lo necesitaba, deseaba hacer lo mismo. -Eres muy estoica. -¿Estoica? -su suave risa me dejó más confundida. El...