Amaya
Habían pasado días desde lo sucedido, aunque lo tenía presente, no giraba entorno a mi vida, asique no era un problema.
—Amaya-chan, ¿Harás algo después de clase?
—Debo ir a trabajar Hina-san, ¿Por qué?
—Entiendo..., ¿Qué tal mañana?
—También trabajaré.
—¿Y el domingo?
—Trabajo medio día, y el resto la paso arreglando mi casa y poniéndome al corriente con algunas cosas, hoy preguntas mucho, Hina-san, ¿Sucedió algo?
—Quería saber si quieres venir con Emma y conmigo de compras.
—Podría ser..., también debo comprar para mi despensa.
—¿Enserio? Entonces, podemos ir a verte cuando termines de trabajar.
—Suena bien.
Acepté, no tenía nada más por ese día, creo.
Había hablado con Mikey por celular, decía que estaría algo ausente porque no tiene su motocicleta, al parecer su hermano se la quito, o eso creo.
El domingo había llegado, me encontraba en mis últimos minutos, el que me reemplazaría ya había llegado, pero no hacía nada porque aún no era su turno, pero la verdad es que le disgustaba un poco mi presencia.
—Bien, mi turno terminó, nos vemos mañana.
—Si, adiós.
Alcé mi mano para irme a cambiar el uniforme y tomar mis cosas, a la vez que veía a las chicas ingresar y comprar algo.
—Amaya, ¿Ya es hora?
—Si, de hecho iba a salir, ¿Vamos?
Ellas me siguieron el paso, dijeron que iban de compras, entonces estaba en medio, nunca creí que sería aburrido, las veía probarse algunas prendas, y comprar la que desde el principio vieron, no entendía esa necesidad.
—Amaya-chan...
—¿Sí? ¿Qué sucede?
—Bueno, quería preguntarte algo, es sobre Mikey —miré a Emma sin entender a lo que se refería, no lo he visto.
—¿Sobre Mikey? ¿Sucedió algo?
—No, nada grave, más bien, quería saber si se portó bien en su cita.
—¿Cuál cita? —no entendía de lo que me hablaba, nunca tuve una cita con Mikey, a menos que hayamos salido y yo no supe.
—La que salieron hace unos días..., ¿No era una cita?
—Claro que no, Mikey es sólo un amigo, nada más —dije, aclarando ese punto —¿Por qué la pregunta?
—No, nada, curiosidad.
Asentí no muy convencida, no entendía su cambio de humor y tampoco esas cosas, bueno si las entendía, pero no para quedar flechada por el primer chico que me habla, de serlo me gustaría enamorarme de Kazutora, o tal vez de Baji.
—Entonces, ¿Tienes a un chico ideal?
—¿Chico ideal? ¿Qué es eso?
—Un chico que cumpla con tus expectativas y demás...
—No, no lo tengo, es raro tener eso, digo, si me enamoro de alguien sólo pido que sea bueno y me quiera como lo querré, no pido más.
—¿Y tienes a alguien en mente?
ESTÁS LEYENDO
Estoico - Manjiro Sano (Mikey)
FanfictionVacíos... Como un hoyo oscuro, sus ojos onix eran tan negros, que a veces, eran opacados por lo brillante de su sonrisa. Yo quería. ¡No! Lo necesitaba, deseaba hacer lo mismo. -Eres muy estoica. -¿Estoica? -su suave risa me dejó más confundida. El...