El partido comenzó, todo al principio era tranquilo. El barça tenía posesión del balón la mayor parte del tiempo, así jugando de una increíble manera, me distraje un segundo ya que mi teléfono vibro. Era un mensaje de mi jefa, por darme el día libre hoy, tendría que trabajar doble el día de mañana.
Sino fuera por necesidad habría renunciado hace mucho a ese empleo, me consumía de maneras inexplicables. Pero para mi desgracia era bien pagado y había una guardería que cuidaba de Malcom, le iba a responder a mi jefa pero escuché un ¨cuidado ¨. Por inercia voltee y...
Pedri
Estaba tratando de quitarle el balón a Lindstrom, era baste rápido. En un intento de barrerme salió mal, el balón salió disparado hacia las gradas, Xavi me regañará. Me había dicho que así no me barriera, que perdería el control del balón, y vaya, sí que era verdad.
Me levante y sacudí mi cuerpo con las manos, camine un poco y escuche muchos gritos de las gradas, y no los comunes de afición, no, eran gritos de pánicos. Busque con la mirada de donde provenían esos gritos, y vi algo espantoso.
Estaba una chica con toda la cara llena de sangre, al darme cuenta ahí fue donde el balón que volee cayo. Sin pensarlo dos veces me acerque corriendo provocando que los demás jugadores me siguieran con la mirada, la vi más de cerca y vi que el sangrado provenía de su nariz.
Mierda, le había quebrado la nariz.
-¡Paramédicos! ¡Paramédicos!- Grite.
Ellos se acercaron corriendo, mientras llegaban le pedí a un señor que estaba junto a ella que me acercara a la chica. El fue muy amable y cargo a la chica para traerla hacia a mi, una vez que la trajo la tome entre mis brazos y la puse en la camilla que habían traído los paramédicos.
Su nariz no dejaba de sangrar y eso me asustaba, el partido se detuvo por la circunstancia de la chica. Estaba muy nervioso, y me ponía todavía mas nervioso ese niño que no paraba de llorar, voltee a ver mal a la señora que estaba a un lado del pequeño suponiendo que era la mamá.
Yo no me moví de alado de la chica que estaba balbuceando una y otra vez lo mismo, intentaba descifrar lo que decía, pero era imposible. Hasta que por fin lo dijo.
-Malcom, cuida a Malcom- Pidió ella.
Tras decir eso, ella se desmayo. ¿Quién era Malcom? Voltee al lugar que había ocupado anteriormente la chica y el niño llorón estaba sentando en el asiento de alado, entonces concluí que el niño era Malcom y que venía con la chica.
Pregunté y efectivamente, me dijeron que el niño venía con ella, así que nuevamente me pasaron al niño, al bajarlo el corrió hasta donde estaba la castaña e intento abrazarla, pero uno de los paramédicos lo detuvo.
-Cariño ella esta muy sensible ahora ¿si? Hay que tener cuidado- Le explico con delicadeza al niño.
Él asintió y solo la tomo de la mano y le dio un corto beso allí, se me hizo una acción muy tierna.
-Tenemos que llevarla a un hospital, es más grave de lo que creímos- Dijo el otro paramédico.
Yo solo asentí muchas veces, ellos se llevaron la camilla y yo tome de la mano al niño para acompañarlos. Al fin y al cabo yo era el responsable de esto, no podía dejarlo así.
-Hey, ¿a donde crees que vas?- Pregunto Xavi tomándome del brazo para detenerme.
-Tengo que ir con ellos, Xavi yo provoque esto, no puedo solo quedarme y no hacerme responsable- Le dije.
-No puedes ir, estamos en un partido Pedri. Le diré a alguien de los técnicos que los acompañe y nos mantenga al tanto de todo ¿eso te dejará mas tranquilo?- Propuso mi entrenador.
Yo asentí y le agradecí, Xavi le ordeno a uno de su equipo que fuera con la chica, el si protestar dijo que sí, tomo al niño y se fue detrás de los paramédicos.
Volví al campo y el juego continuo, se detuvo solo 5 minutos a lo que Gavi me explico, para mi ese tiempo paso muy lento. Intente concentrarme y dar lo mejor de mi, eran cuartos de final y necesitaba y de verdad necesitaba estar concentrado, a lo cual no me fue muy bien, no dejaba de pensar en la castaña.
Le hicieron una falta a uno de mi equipo y aproveche para acercarme a Xavi y preguntarle sobre la chica, él me dijo que si yo le echaba ganas él me diría como seguía ella. Eso no me pareció, pero no me queje y volví para hacer mi trabajo y poder saber algo de la castaña.
Faltaba una nada para que terminará el medio tiempo, así que necesitaba hacer algo grande para que Xavi estuviera satisfecho y me diera lo que quería. Me costo, pero gracias a Ferran pude anotar un gol, lo celebré como normalmente lo hacia.
Gracias al cielo el medio tiempo termino, fui con mi entrenador a lo que el me informo que efectivamente, la chica tenía la nariz rota. Me sentí fatal de inmediato, no podía creer que le había hecho eso. Gavi pareció notar mi angustia y me sacudió los hombros.
-Estará todo bien Pepi, después del partido iremos a verla ¿vale?- Propuso mi mejor amigo.
-Sí, esta bien- Dije.
El partido se acabo quedando 3-2, ganando nosotros. Eso nos puso feliz a todos, me fui a duchar y junto con Pablo nos dirijimos al hospital donde se encontraba la joven.
Al llegar fuimos a la recepción para preguntar sobre ella, pero al no saber su nombre ni nada no pudimos averiguar mucho. Me desesperé un poco, le describía a la mujer tras el gran escritorio como era físicamente y que era lo que le había pasado a la castaña, hasta que mencione que venía del estadio ella entendió de quien hablábamos.
-Ah, ya. La chica que le quebró la nariz un jugador, sí, ella está en la habitación 219- Informo la recepcionista.
Mi amigo y yo le agradecimos y fuimos a la habitación que nos indico la señora, subimos al ascensor y preguntamos donde se encontraba el cuarto. Al entrar vi a la chica dormida con una jeringa en su brazo conectada a un suero, al lado de la cama estaba Malcom durmiendo en el sofá. Una enfermera entro y nos explico que en cuento llego le tuvieron que hacer una cirugía de emergencia, y que era necesaria ya que había perdido mucha sangre.
Duramos un rato con ella hasta que nos dio hambre y el niño se había despertado, nos pidió si podíamos comer McDonald's, dijo que era su comida favorita, y yo accedí. Deje a Pablo con el pequeño y me fui al establecimiento más cercano a buscar lo que Malcom me había pedido.
Hasta aquí con este capítulo chiquis, los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
COINCIDENCIA|ᵖᵉᵈʳⁱ
FanfictionUn golpe cambia la vida de estos dos, una nariz rota y alguien apenado es todo lo que se necesita para tener esta inusual coincidencia.