🔥🔞ya no eres virgen 🔞🔥 ( lemon x violacion) ( 1/ ?)

7.2K 145 175
                                    

🚨⚠️advertencia es capítulo,será fuerte con abuso forzado, violación recuerden si eres sensible o menor de edad no lo leas por que será largo espero no que no me pongan malos comentarios 😁🚨⚠️ ( y a leer)...

En donde son quedamos...

Shadow mira a sonic, como una mira muy pervertida, imaginando cosas muy atrevidas, sonic aterrado sin salida teme lo q shadow puede hacerle , shadow comienza ah hacercarse a sonic estirando su brazo para poder tocarlo o sentirlo.. Pero sonic sin que pueda moverse retrose, pero shadow ya se arto de que sonic lo evite o que se aleje, shadow lo agarra a sonic de la cabeza con todas sus fuerza levantandolo ... Le quita la mordaza...

Sonic : * lastimandolo * ahhh sueltame mal nacido * asustado *

Shadow : se amable conmigo imbécil * lo suelta y sonic cae al piso * la pasaremos muy bien juntos * se agacha donde sonic esta tirado, acariciando su rostro *

Sonic : no me toque bastardo..

Shadow : parece que tu no me haz entendido , te lo voy a decir a mi manera ahora...

Shadow de su bolsillo saca una navaja , sonic aterrado por ver la navaja teneme ser apuñalado.. Pero shadow comienza a carisiar a sonic con la navaja en su pelaje.......

Sonic : que esperas por que no me matas de una vez..

Shadow : ya quieres morir tan pronto azulito , si ni siquiera empeze a disfrutarte.. * mira muy pervertida * tira la navaja en una costado... Shadow comienza a agarra a sonic de sus púas lo tira al suelo, shadow ya ensima de el lo obliga a que le de un beso a la fuerza ....

Shadow : * intentando besarlo * solo dame un beso se que tu también quieres.. * sacando la lengua de pervertido *

Sonic : * evitando apretando la boca * no quiero alejate maldito bastardo !!!

Shadow : abre la puta boca azulito, si no quieres que te abra toda la puta mandíbula...

Shadow apreta con una sola mano en cuello de sonic asfixiandolo, pero sonic aguanta para no abrir la boca, shadow apreta más la garganta, hasta que sonic ya no pudo más y abrió la boca y shadow aprovecha a darle un beso forzado con lengua * sonic con lágrimas sin poder decir nd solo llora sintiendo la lengua de shadow por dentro hasta llegar hasta su garganta* sonic con lágrimas y enojandose le muerde la lengua a shadow con fuerza haciéndolo sangran un poco en su boca , se separa de la boca de sonic y cae de dolor..

Sonic : te gusto la mordida cabron agradece que no te arranque la lengua..

Shadow se levanta enfurecido limpiando la boca y a la vez saboreando su propia sangre, comienza a reírse macrabramente *

Sonic confundido...

Shadow : no quise llegar a esto pero tu me obligastes .. * agarra la navaja que tiro y comienza a cortar las soga donde estaba amargado los pies.. * empieza a esconderte * te doy 1 minuto..

Sonic : * mira asustado *que??

Shadow : cuando te encuentre, te are tu vida un infierno..

Sonic selevanta rápida mente con el dolor de su pierna se apresura con las manos amarradas, mirando al rededor para q pueda escondercerse , sonic ve a su distancia una puerta.. Intenta abrir con sus manos amaradas por era inutil , comenzó a patear la puerta con la otra pierna pero aún nd...comienza a presurandose pero sin darse cuenta que se le cabo el tiempo, sonic escucha los pasos de shadow y a la vez se escucha como se arrastra una cadena pesada...

_Sonic pensado en donde esconderse para no ser encontrado por shadow.. mira en cualquier lugar y ve un auto a unos metros de su distancia , sonic se apresura y se esconde debajo de un auto..* con lágrimas en sus ojos, asustado teniendo panico fuerte, su corazon se acelera de miedo, sonic al instante escucha a shadow ya serca , sonic en silencio se muerde la boca para no ser descubierto, temblamdo de dolor por su piernas lástimada ya que shadow ya estaba muy serca de sonic, caminando al rededor del auto pero shadow no sabe que sonic esta escondí debajo de el auto,. Sonic cierra sus ojos , a los pocos segundo sonic vuelve a abrir los ojos ve y ve que shadow no esta al rededor del carro sonic, suspira de alivio pero.....

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora