Shadow : mierda ya paso un buen tiempo desde la última vez que folle a mi azulito tengo unas ganas pero me estoy aguantando
*con una mente muy pervertida* aun falta mucho pero podríamos hacer una pequeña parada.. * mirado a sonic amarrado y amordazado en el espejo del auto... Si paro no llegaremos a lugar..Shadow mientras conduce ve un pequeño estanque abajo shadow conduce hasta dicho estanque el agua estaba limpia con una cascada botando agua.. .. Shadow se toca la cabeza y va el haciendo de atrás para despertar a sonic.. Pero lo que no save shadow esque sonic se está haciendo en dormido ... Shadow le comienza a quitar la las vendas de los ojos lo desamara las piernas justa ahí sonic aprovecha a darle un cabezazo a shadow un golpe tan fuerte que cae para atrás y sonic aprovecha para correr aunque tenga la amordaza puesta y las manos amarrada.. Sonic no para de correr por que teme que shadow lo valla a tratar de nuevo y lo valla a castigar pero sonic ve una colina alta que Sierra que le serro la salida en un intento de desesperacion sonic solo podía subir con ayuda de su pierna pero era inútil por que la colina estaba un poco inclinada sonic no podía subir apuntó de encontrar otra salida pero de tras de el ya shadow está detrás de el con sus ojos rojos penetrando la mirada de enfurecido que esta sonic asustado solo le toca retroceder y sonic corre a otro lado pero shadow lo detiene con una de sus manos fuerte tocandole la cintura acariciando sus piernas antes de que sonic le diera un golpe entre piernas a shadow y antes de que sonic escapara shadow le hagara la pierna derecha en donde y lo golpea fuertemente.. Shadow de un saco en donde el traía le pone una cadena en el cuello y lo comienza a jalar..
Shadow : quieres que me ponga muy agresivo contigo ahora me cumplidas mis placeres.. Te guste o no.. Vamos Muévete..
Sonic : * intenta no abanzar* mmm!!! Mmm!
Shadow : vamos * le jala muy fuerte la cadena..
Pasaron 10 minutos desde que shadow lo tiene a sonic en una cadena en el cuello llegan a el estanque.. Shadow comienza a desvetirse la parte se arriba y se comienza a mojar todo el abdomen aunque sonic este mirando para otro lado shadow jala la cadena y se hacerca a sonic tocandole con su mano izquierda mojada y diciéndole una palabras pervertidas..
Shadow : que haces con esa ropita por que no nos damos un baño los 2 juntos que te parece..? * modo pervertido y calentón *
_Sonic se niega aunque no puede decir ni una palabra con la mordaza puesta.. Pero shadow lo mira en sus ojos como diciéndole no quiere.. Shadow se hacer a sonic acariciando sus cuervas
Shadow : uff que curvas más ricas * le da unas nalgadas por detrás enseñame todo lo q tienes o mejor aún des vistete delante de mi * le susurra al oído (veras que la pasaremos bien Rico como las otras vez ) *le da un beso en el cachete *
_shadow procede a desamarar las manos de sonic y solo sos tienes la cadena en el cuello.. Sonic entre lágrima prosede a desvestirse delante shadow mientras que el pervertido de shadow lo disfruta mientras que se des viste.. Va por la parte de arriba primero y luego lo debajo y shadow pudo aver llegado a notar que el pn de sonic se le puso duro..
Shadow : te pusiste duro (le toca el PN a sonic que hace que sonic se incomode) no te averguenses es normal que tan bien estés ecñxitado tanto como yo aún que la tenga grande y tu la tengas pequeña.. * voz seductora * aunque me lo niegues muchas veces pero yo se que tu quieres y que te aguantas... Que esperas para que te quites todo!!
Después de que sonic se desnudara por completo Ahora era turno de Shadow procede ha desnudarse por completo haciendo que sonic mire a otro lado shadow estira sus manos y jala a sonic llevándolo hacia el haciendo que se siente ensima de shadow
Shadow : te metere al estanque para que te refresque y puedan darte un baño..
Aún sonic tenga la amordaza en la boca solo procedentes en moverte..
ESTÁS LEYENDO
🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow )
Aksi⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🚨🚨 ADVERTENCIA 🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞 ❌🚨 Antes de leer el primer capítulo por favor lee las advertencias que son importantes antes q leas hasta el final 🚨❌ ❤ Hola queridicim@ lector@ se que estas con la curiosidad de leer mi historia q...