🔥🔞 mi dulce erizo sexual 🔞🔥 (2/?)

5.1K 120 104
                                    

En donde son quedamos..

Sonic : tengo que salir de aquí no puedo quedarme aquí mientras que ese cabrón siga abusando de mi,

sonic se levanta con dolor para encontrar una salida, agarra una Sabana limpia para vestirse como una túnica , se levanta de la cama,y mira en uno de los ladrillo comienza a tocar si ahí un ladrillo flojo , pero ningún ladrillo esta flojo , pensé en una de las ventaras, pero en esta habitación solo había una ventana pero esta serrado con una llave... Sonic se da por vencido y se agarra la cabeza se sienta en una esquina... No se Que voy a hacer estaré en serrado por el resto de mi vida con ese psicópata.. * al instante sonic escucha una pasos detrás de la puerta como si alguien viniera.. Y abriendo la puerta...

Sonic : mierda es el...tengo que esconderme..

Shadow :*entrando a la habitación donde tiene a sonic enserrado* mi azulito * interrumpido por que no ve a sonic en la cama y en ninguna parte... * en su mente * de seguro esta jugando a las escondidas , ja que imbécil como si yo fuera estupido , en donde esta escondido todavía veo la cadena que le puse y esta debajo de la cama, le seguiré el jugue finguire que el desapareció..

Shadow : azulito estas ahí, estas jugando al lobo y el conejo yo siendo el lobo y tu el conejito que se esconde..

_sonic aterrorizado debajo de la cama serrado su ojos y tapándose la boca con lágrimas.. Con miedo Por ser encontrado por shadow..

_Shadow agarra la cadena comienza a jalar con fuerza para sacar a sonic debajo de la cama, sonic agarra la cadena para que shadow no lo afixie de nuevo y el otro brazo sujetándose con el soporte de la cama... Shadow apretado y de un Jalón tira haciendo que sonic sea vencido por sonic resbalandose la cadena de su mano afixiandolo sonic intenta resistir pero sonic no se pudo sostener más por la falta de oxígeno.. Y se suelta..

Sonic : *en su mente , sin poder hablar * es inútil no puedo contra el es demasiado fuerte que yo.....

Shadow : * lo caza abajo de la cama lo levanta, y lo toma en sus brazos... * no sabía que te gustaba las escondidas. *

Sonic : muérete.. * le escupe en la cara *

Shadow : ah * se limpia la cara * con que así empezamos, bien ahora sentirás el verdadero dolor..

Shadow agarra a sonic del brazo con fuerza lastimandolo , shadow libera sonic de sus cadena del cuello shadow arrastra a sonic hasta llevarlo a un cuarto con una puerta de metal.... Shadow abre la puerta en puja a sonic haciendo caer al suelo * shadow también entra enciende la luz y Sierra la puerta con llave..

Sonic adolorido se levanta * shadow lo levanta jalandole de sus púas..

Shadow : no me hagas enojar inútil, se buen esclavo y obedece..

Sonic : donde me trajiste * modo defencivo *

Shadow : te gusta lo llamó la habitación de la tortura *lo agarra de la cintura con fuerza contra su cuerpo le acaricia en sus púas *

Sonic : no me gusta.. * mira al rededor la cosas peligrosa aterradoras..

Shadow : deja de hablar idioteces * ahora abanza en pujandolo *

* sonic con su mirada con horror ve algunos huesos destruidos cráneos, pies y otras partes de las víctimas que murieron aquí.. Y alguna torturas La orca , el rompe huevos, la armadura con púas, la corta Cabezas ..

Sonic : es horrible este lugar... * se queda parado sin moverse *

Shadow : ni si quiera viste la mejor parte camina * empuja a sonic para que avanze *

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora