En la mañana siguiente con sonic...
Sonic : * confundido y resien despertandose * miii ah cabeza * tocándose la cabeza * me da vueltas aún me duele , me dan ganas de vomitar mi culo , mi interior sigue saliendo un poco de semen de shadow y un poco de sangre después me limpiar ah! * intenta pararse * ahí! Lo olvide aún mis piernas no puedo moverlas ni intentar pararme y por desgracia aún sigo vivo... Otro puto día en este horrible lugar enserrado y cautiverio... * gritando sin que el mismo shadow lo escuche * se comienza a arrastras hacia la puerta *POR QUE NO ACABAS CONMIGO DE UNA VEZ QUE MÁS QUIERES DE MI!!!* se agarra del pecho y se golpea * SUFIENTE DAÑO ME HACE HOLLEME * golpea fuerte la puerta * MALDITO BASTARDO DEJAME IR O te juro que * SE COMIENZA A CANSAR * de seguro me estarán buscando mis amigos * mirando arriba en la pared * aquí engaño yo no le importo a nadie.... Se sienta al costado de la puerta..
Con shadow en mirando las noticias * enojado *
En las noticias..
Reportera : noticias de última hora , vecino de 2 cuadras reportan un extraño olor de esta casa que al parecer la dueña de la casa fue encontrada asesinada y que varios días nadie pudo identificar su verdadera identidad, pero si lo que podemos saber es una de las sicarias más peligrosas y buscadas pero lo más extraño que murió en su propia casa la autoridades investigan este nuevo asesino o será el mismo asesino que intenta eliminar la competencia en su camino.... * apaga la televisión*
Shadow : * tira el control del televisor muy enojado * MALDITA SEA MIERDA DEVE QUEMAR EL CUERPO DE ESA BRUJA O ENTERRARLO MUY LEJOS.. MALDICIÓN ME VAN A ENCONTRAR Y ME DARÁN CADENA PERPETUA , ME SEPARARAN DE MI AZULITO PARA SIEMPRE Y YA NO VOLVERÉ A DISFRUTAR DE EL!!!* se tranquiliza * nesecito pensar antes de que me encuentren * agarrándose de la cabeza , caminando por lo desesperado que esta de ser encontrado * piensa shadow que puedo hacer * pensó en una idea y de un cajón saca un mapa comienza a buscar un lugar menos anotado o desolado * la ciudad abandonada hay mucha vegetación el río no ay animales ni tecnología... Perfecto es un buen lugar para empezar de nuevo mi azulito y yo.. Ahora Devo pensar como llevarme todas las cosas.. Nesecito un camión o vehículo muy grande para llegar a mi destino.. Mmm ya se en donde puedo encontrarlo y será que me tengo ir esta noche.. Pero antes de irme Devo quemar algunas evidencias..
Con sonic..
Sonic : * tocándose la barriguita * me duele mucho mi pancita creo que la comida me cayó mal o ese pervertido de shadow mucho me lleno... Ay creo que voy a bomitar *empieza a bomitar *
_ y luego sonic se da cuenta que shadow ya esta por venir... sonic oculta la evidencia tone toda la comida debajo de la cama y el vómito lo pone ensima de la Sabana.. Shadow abre la puerta y ve que sonic sentado en el suelo muy asustado...shadow comienza a y acercarse poco a poco.. Pero sonic comienza a retroceder.. Shadow se ha cerca a sonic se agacha .....
Shadow : * acariciando su cara * shh no tengas miedo esta vez no te lastimare, por ahora te salvastes, no iremos muy lejos de aquí para que nadie nos separe.. Prepárate por que nos vamos esta noche...
Sonic : por favor dejame ir shadow deben estar preocupados por mi y buscándole..
Shadow : * gritándole a sonic * PERO QUIEN * lo empuja y lo golpea en su cara * NADIE EN LOS NOTICIEROS RADIOS Y PERIÓDICOS NADIES REPORTÓ SOBRE TU MALDITA Y PUTA DESAPARICIÓN, A NADIE LE IMPORTAS.. TU MALDITA FAMILIA SIQUIERA ESTA NI A TU MADRE!!* interrumpido *
Sonic : TU MATASTES A MI MADRE POR TU CULPA MI VIDA SE CONVIRTIÓ UNA DESGRACIA DESDE QUE TE CONOCÍ ...
Shadow : * le agarra de los cachetes de sonic con una mano * tu madre era una puta mujer suela que estuvo conmigo por obcecion y de acusadora, además agradeceme si no fuera por mi esa perra no estaría con vida..
ESTÁS LEYENDO
🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow )
Acción⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🚨🚨 ADVERTENCIA 🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞 ❌🚨 Antes de leer el primer capítulo por favor lee las advertencias que son importantes antes q leas hasta el final 🚨❌ ❤ Hola queridicim@ lector@ se que estas con la curiosidad de leer mi historia q...