Vamos con Sonia y la espia misteriosa. (Se dicen a un almacén abandonado)
Sonia : alguien te vio...
La espia misteriosa : no nadie
Sonia : y en donde están esos cabrones...
La espia misteriosa : están en es almacén abandonado..
Sonia : los viste entrar aquí ...
La espia misteriosa : no en realidad los tengo atados a los 2 ..
Sonia : oh valla niña, y como lo habrá echo...
La espia misteriosa : solo ise un pequeño trabajo.. Era sencillo atar a 2 chicos distraídos..
Sonia : y de que estaban distraídos..
La espia misteriosa : estaban bien distraídos viendo unas revista de mujeres con poco ropa , cuando los bigilava desde arriba cada moviendo a los sospechosos mirandolos con mis binoculares,...
Sonia : ah entiendo
Sonia y la espia misteriosa entrar al almacén abandonado , esta oscuro enciende la luz y ve a los 2 sospechoso amara con una bolsa de tela oscura y amordazados...
Sonia : estas segura que ellos eran los 2 últimos traidores...
La espia misteriosa : los mismos que les robaron la mitad de todas sus ganancias y quemaron su negocio hasta lo último...
Sonia : * Sonia agarra un bat de béisbol *aver aver aver cual estos cabrones me dirán por que lo hicieron... * enpieza a golpearlos.. Hablen maldito bastardos....
La espia misteriosa : están amordazados ...
Sonia : mierda * le quita la abordada*
El reene: dejamos ir y te perdonaremos para que no te matemos..
Sonia * lo agarra del cuello * escuchame escoria tu y el imbécil de tu amigo... Fueron solo últimos en ser vivisto antes de la explosión de nuestra guarida... Sabes muy bien que a la jefa no le gusta a los traidores como ustedes y saben ustedes 2 la Jefa personal mente me encargó que me desiciera de ustedes 2
El reene 2 : ella fue que nos traición ... ella planea algo malévolo deves creerme nos matara a todos Y para poder que darse con todo el dinero.. Y no darles nada...
Sonia : ja y tu crees q voy a creer toda esa mierda q me dices...
El reene : espera yo no sé nd de lo ocurrido y el tampoco..
Sonia : ah de verdad, y que me dice ayer en la noche donde estuvieron cuando sucedió el asalto de el negocio de mi jefa.. Y luego la explosión.. Minutos antes..
El reene : te digo que no sabemos somos inocente.
Sonia : * Sonia comienza a golpear a uno de ellos * mentiras lo que estoy escuchan * los golpes más fuerte hasta déjalo sangran*
El reene 2 : espera yo te diré pero el no tiene que ver en nd yo solo. Le pedí que me ayudará..
El reene : quee * callendo. De dolor. *
Sonia : bien comienza a hablar antes que comienze a matar a tu amigo con esta arma * saca un arma * y solo. Tiene 2 balas una para. Ti y uno para tu amigo.... Enpienza a hablar que mi paciencia se me acaba..
El reene : nuestro nuevo líder, me mando a mi que destruyera todo evidencia de su peor enemiga para librarnos de la competencia y que entraré a robar mercancía o recuperar lo q ustedes son robaron .. Agarre las maletas vacías y puse todo la mercancías pude salvar antes que detonaba la bomba,, pude salir a tiempo y llame a mi amigo que me ayudará.. El nuestro nuevo jefe nos dio una buena recompensa por el trabajo que hicimos..
ESTÁS LEYENDO
🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow )
Acción⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🚨🚨 ADVERTENCIA 🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞 ❌🚨 Antes de leer el primer capítulo por favor lee las advertencias que son importantes antes q leas hasta el final 🚨❌ ❤ Hola queridicim@ lector@ se que estas con la curiosidad de leer mi historia q...