Vamos en el sueño de sonic durmiendo 😴 💭
En su sueño......
Sonic : mmm * amarrado y amordazado* en unas de la extremidades del cuerpo de pies y de cabeza 😢
Shadow : me nos mal q despertarte, aún no emos comenzado😈 la diversión, tu cuerpo me exitazo mucho...hace q mi PN, se levante...*tocado con su mano * tu pelaje es muy suave.. Se soba con su cabeza en el pelaje de sonic, no tengo protección pero veremos cuando anguantaras... ?
Sonic : mmm*amordazado intentado decir algo* moviéndose *😭
Shadow : shh no llores mi azulito *se hacerca y lamiendo sus lágrimas de sonic *
Sonic moviéndose mucho para que no le laminera las lágrimas...
Shadow : * agarra las púas de sonic..en su cabeza muy fuerte *no te muevas solo quiero disfrutar esto.. intentando besarlo ala fuerza con la amordaza puesta*
sonic golpea a shadow con su cabeza, rompiéndole su nariz y se le cae la amordaza....
Sonic : 😭 NO TE ATREVAS A TOCARME , ERES UN MALDITO PUTO ENFERMO ,TE GUSTO EL GOLPE ESTÚPIDO MALDITO PERVERTIDO..😭
shadow : *Agarrandose la nariz * intente ser amable, te tuve mucha pasiensia , te atreves a darme un golpe , rompiendome la nariz y ahora yo te enseñarle como respetarme *shadow comienza a golpear a sonic varias veces en el estómago..sonic comienza a botar sangre....y queda inconciente...*
Fin del sueño.....
Sonic comienza a despertar se empezando a sudar , alternándose , asustado por la pesadilla...
Sonic : que mierda fue eso por q soñe con el estúpido sensual de shadow y por que se levantó mi PN como si yo lo disfrutara que mierda me esta pasando*se sienta echado de su cama* ay mi cabeza no se por que me duele * tocándose la cabeza * que hora es * mira la hora en su reloj * son 3:45 de la mañana me le vante temprano, 4 horas para ir a la instituciones * en instantes hace ruidos dentro de su estómago, Ahh mierda me dio hambre... Comeré algo de paso veo si llegaron los idiotas de mis hermanos y a la Jefa...
Sonic se levanta de la cama ,busca el interruptor para encender la luz, mierda no encuentro el puto interruptor para encender la luz *sale de su habitacion a oscuras tocando las paredes,y tocando cualquier cosa que este en su camino, llegado al final del pasillo * ,baja por las escaleras agarrando de las Barradas, tocando con la palma de su mano buscando el interumtor para entender la luz..de abajo pero no encontró el interruptor por medio de la oscuridad,,fue a la cocina , a preparar se 2 sándwichs y vuelve a subir con mucho cuidado ,como bajo...su 2 sándwichs lo tienen abrazado con un solo brazo para q pueda tocar ,,, de pasada va aver a sus 2 hermanos como no ve en la ocurridad enciende la luz de la habitacion de manic...
Manic : AHH AHH MIS OJOS * SE TAPA CON LA FRAZADA EN SU CARA * APAGA ESA MIERDA DE LUZ * Le tira la almohada a sonic, pero sonic la esquivo... SONIC sale del cuarto de manic * y se ríe un poco 😁🤭* en silencio * y va a la habitacion de Sonia...
En el cuarto de Sonia..
Sonic enciende la luz en la habitación de Sonia, solo para joderla..
Sonia : Ahhh ahh ESTÚPIDO , APAGA ESO CABRON , LÁRGATE DE MI HABITACION.. * Le tira uno de sus zapatos Y no le cae a sonic pero si al foco del cuarto * y sonic sale del cuarto
Sonic : * en su mente * eres una zorra problematica no era para.
tanto.. * va a la habitacion de su madre,..* Y piensa,* espero q no se enoje conmigoVa entrando a la habitación de su madre, pero cuando enciende la luz ve que su mamá.....
Sonic : no llego a dormir ,donde se metió mama.. 😒😤 otra vez.
ESTÁS LEYENDO
🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow )
Acción⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🚨🚨 ADVERTENCIA 🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞 ❌🚨 Antes de leer el primer capítulo por favor lee las advertencias que son importantes antes q leas hasta el final 🚨❌ ❤ Hola queridicim@ lector@ se que estas con la curiosidad de leer mi historia q...