El millonario sayron :* tomando un🍷en su mini bar * aveces pienso que me casé con la mujer equivocada * interrumpido por el llanto del pequeño shadow va hacia la habitación *
_En la habitación del pequeño shadow...
El millonario sayron : que pasa amiguito no puedes dormir * lo carga y lo toma en brazos * no llores pequeño no estas solo, Aun no te puse un nombre amiguito que nombre te pondré..
Sayron sube a la sotea con el pequeño shadow sentandonse en uno de los muebles elegantes se sienta..
El millonario sayron : bueno pequeño q creo que te llamaré
* interrumpido por lo que ve, una cinta en su manita izquierda del bebé.. Comienza a leerla...El millonario sayron : shadow te llamas shadow es un nombre perfecto uno de tu padres te lo puso.. * se pone triste * lo dejaron a su suerte , me hubiera encantado conocer a tus papis * comienza a pensar * podría invetigar .. Sayron saca su teléfono y llama a un amigo que conocen..
Esperando la llamada...
Dectetive ??!!!: Hola sayron que ay amigo ..
El millonario Sayron : dectetive zaneu que bueno q te contacto nesecito que me hagas un trago de investigación..
Dectetive zaneu : aver cuentame de que quieres que investigue, quieres que vigile a tu esposa si te engaña..?
El millonario Sayron : noo , no creo que mi esposa me engañe y es otra que investiguen , nesesito que investigues sobre las 2 chicas que se dicen llamar las negociadoras.. Ellas se llegan a juntar de bajo de un puente de 11am a 5pm nesecito que le saque información del bebé que me entregaron.. Después te vio una foto de el.. Después que hagas tu trabajo reviviras tu pago..
Dectetive zaneu : amigo tómalo como una ayuda gratuita.. Investigare.. Todo fotos historias y videos toda la información..
El millonario Sayron : bien avisame en cuando tenga la información..
Fin de la llamada ....
Dectetive zaneu : bueno solo me unos días para investigar del bebé adoptivo... Pero primero vigilare a la esposa yo se que algo trama.. Y lo voy averiguar...
Con la esposa del millonario en bar...
Kidera : ese Idiota que se ha creído para gritarme * bebiendo 3 🥃* Devi averte matado y me hubiera quedado con todo tu dinero.. Mirando su reloj en su mano * creo que ya lo hize preocupar demasiado bueno me voy * se va toda mareada *
El cantinero : disculpe señora * interrumpido *
Kidera : perdón aquien Diablos le dices señora yo soy una señorita ni siquiera se llegan ver las canas idiota..
El cantinero : lo siento señorita pero antes que se valla nesecito que pague la cuenta..
Kidera : solo por eso me dices señora *le quita la cuenta y lo mira* oigame usted solo fueron 3 tragos por que me cobras más..
El cantinero : no señorita más bien fueron 8 bebidas que usted pidió solo pague me , 2🍸,3 🥃 ,2🍷1🍹..
Kidera : bien pero ni más vuelvo a esta licorería ten para que se mantenga * le tira el fajo de billetes en su cara *...
El cantinero : oiga señorita pero me esta dando más de lo que usted consumió..
Kidera : ya te dije.. Con lo que te di es para que te mantengas y tengo mucho dinero le puedo dar a cualquier muerto de hambre que se me cruce .. Y me hacegurare que ni mis amigos vengan a esta licorería.. * se va *.
ESTÁS LEYENDO
🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow )
Ação⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🚨🚨 ADVERTENCIA 🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞 ❌🚨 Antes de leer el primer capítulo por favor lee las advertencias que son importantes antes q leas hasta el final 🚨❌ ❤ Hola queridicim@ lector@ se que estas con la curiosidad de leer mi historia q...