En la mañana siguiente shadow se estaciona en una viendo abandona de 3 casas shadow sale del vehículo para comenzar a saquear..
Shadow : ya vuelvo quédate en el auto.. No hagas ninguna tontería..
Sonic : como crees que podré escapar si estoy atado de pies a manos con los ojos vendados por lo menos puedo gritar pidiendo ayuda..
Shadow : es el esfuerzo de gritar ya que nadie te escuchará estamos en un lugar muy abandonado ya vuelvo y por si acaso
* agarra el arma y la recarga * por si hay alguien serca.. Sonic no pudo ver que shadow lleva el arma pero si escucho cuando la recargaba...Sonic : este idiota me dejó solo no podré aprovechar ... Para intentar escapar.. * se mueve para intentar liberarse * es inútil desperdicio fuerza solo espero que no estemos lejos.. Me pregunto cómo estará Tails y los otros manick, la estúpida de sonia , Knuckles, silver creo que ya se olvidaron de mi ya se cansaron de buscarme y yo que crei que tenía amigos pero me doy cuenta que estoy solo * triste comienza a llorar..
En otro lugar en una ciudad 🏙
Con Tails..
Tails : desde que mamá y yo nos mudamos no supe más de los chicos ni del problema de Knuckles y de silver de mi zorra hermana Fiona y de mi querido amigo sonic.. Estoy muy distanciado de mis amigos y me cuesta mucho hacer nuevo amigos ah diario escribo a sonic cada carta pero hasta hora no resivo ninguna respuesta de el tal vez deve estar enojado por que lo abandone ....
Mamá de Tails : hijo por que estas aquí solito..
Tails : estaba pensando..
Mamá de Tails : mi niño se que las cosas no fueron como yo pensé no quería que tu vivieras en un lugar muy peligro.. Aparte tu hermana desidio quedarse en vez de quedarse con nosotros me duele tanto que tu hermana este en malos pasos..
Tails : no entiendo madre por que tanto te preocupa Fiona tu la conoces es una mala agradecida, te robo dinero.. Te insulta y tu no le dices nada.. Vine muy ebria y bomita en cualquier parte de la casa y casi se muere por inhalar esas sustancia que se droga..
Mamá de Tails : lo se hijo en eso tienes razón pero quiero que sepas que ella es tu hermana aunque no sea perfecta ..
Tails : sabes mamá no te lo digo por egoísta ni por nada pero Fiona es la peor hermana que tuve y aveces me arrepiento de averme querido aunque sea un poco * comienza a llorar..
Mamá de Tails : mi niño no digas eso que me duele cuando hablas mal de tu hermana..
Tails : entiendelo mamá ella no está después de todo lo que te hizo la personas como si nada mamá estamos en un lugar tranquilo lejos de problemas estamos nosotros 2 no entiendo por que te preocupas por ella.. Yo no quería mudarme ni alejarme de mis amigos..
Mamá de Tails : no tube eleccion dejarte solo con tu hermana no quería dejarte con tu hermana ella no sabe cuidar de ti...
Tails : mamá tengo 16 años puedo cuidarme solo quiero volver a mi antiguo hogar visitar a sonic..
Mamá de Tails : lo se hijo pero no podemos volver.. Ya está desidido me pregunto cómo estará tu hermana..
Tails : es enserio.. Ya no te preocupes por ella se puede cuidar sola.. Esta una mujer suela!!
Mamá de Tails : me preocupo por que ella también es mi hija.. Y no voy a permitir que hables mal de ella..
Tails : y yo que mama yo también soy tu hijo odiooo esta casa... Me alejastes de mis amigos si tu viera la edad de Fiona ya me hubiera dejado en paz.. * se va a su cuarto y se encierra *
ESTÁS LEYENDO
🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow )
Aksi⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🚨🚨 ADVERTENCIA 🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞 ❌🚨 Antes de leer el primer capítulo por favor lee las advertencias que son importantes antes q leas hasta el final 🚨❌ ❤ Hola queridicim@ lector@ se que estas con la curiosidad de leer mi historia q...