Venganza

563 67 32
                                    


Con scourge tomado un trago

Scourge : *triste* te extraño manick en donde estas??  Necesito saber algo de ti!!

* Sonia se hacerca en donde está scourge *

Sonia: interrumpo que tu patético dolor

Scourge : Que carajos haces aquí....vete quiero estar solo

Sonia: Cálmate yo también necesito un trago también así con tu permiso me serviré * agarrando la botella de licor de scourge

Scourge : Que carajos haces

Sonia: Solo me serviré un trago no te enojes

Scourge : Es mi botella tarada consiguetala tuya

Sonia: Vamos compañero scourge yo sé que me quieres enviar un trago *se hacerca*

Scourge : Pareces una puta hacercandote y hablas como ramera...

Sonia : como me dijistes* agarra la botella y le rompe la cabeza con la botella *

Scourge : Ahh que mierda te pasa estúpida * quedándose del dolor *

Sonia : Te parece poco decir ramera

Scourge : Es lo que eres o quieres que también te diga que eres una puta sucia...

Sonia :Tus insultos me llegan a directamente al trasero del jefe y yo no soy la única puta sucia quien más sobra aquí ... estar sirviendo tanto antojo y placer por solo cuidar al imbecil de mi hermano y te digo una cosa manick jamás te perdonará el te odia con todas sus fuerzas te detestas te quiere muerto y ni tampoco quiere verte en su vida si estas vivo o muerto eres un patético objeto sexual para Fiona.. Recuerda que tu estas atrapado como. Ya no das las ordes aquí idiota ahora yo las doy se buen sirviente y obediente si no quieres tener un serio problema conmigo.. No. Sabes lo que soy capas..

Scourge : no me interesa tus putas ordes ni tus amenazas y ni mes que hables mal de Manick como. Puedes hablarle así apesar que es tu hermano..

Sonia : * burlándose * ay sii claro Manick cariño.. Búscame.. Abrazame te extraño.. Te quiero a... Ti.. Puras huevadas dices

Scourge : Ya callate maldita perra... * enojadose*

Sonia : te estoy haciendo enojar que pena por que deves Acéptalo tu jamás volverás aver a manick te lo prohíbo yo .. Se fue adiós por que estas con Fiona!!

Scourge : * enojado * No estoy aquí por que quiero ha esa sucia zorra de fiona ..yo solo amo manick y te dire algo estúpida en cuanto me libere de esto lo voy a buscar por suelo y tierra sin descanso y cuando lo encuentre lo tendré en mis brazos lo abrazaré me reconciliaré con él y seré nuevamente feliz con el..

Sonia : Ahí da asco todo lo que dices y hasta me dan ganas de reírme toda la ridiculez que eh escuchado jajaja enserio eres patético ahora me doy cuenta por que mi hermano te elegido por que eres un perderdor un pobre diablo que no sabe dónde caerse muerto eras uno de los mejores que vendía esa mercancía pero no iba a durar mucho tu negocio por resulta que toda la mercancía le habías robado a nuestro jefe ósea el padre de fiona y si él se llega a enterar te irá muy mal tu secreto muy pronto será descubrieto y no es todo fiona te tenie amenazado por la vida de manick así que deja de pensar en el..

Scourge : *enojadose * YA BASTAAA ERES UNA MALDITA y si todo lo hice para proteger a manick no sabes cuanto asco me da que la mujer suela  me toque

Sonia : Admite que si te gusto

Scourge : Esa maldita juro que matará a manick, acaso no te interesa que la vida de tu hermano

Sonia : La verdad ni me importa ni tampoco la muerte de la estúpida de mi madre y el tarado de Sonic que también debe estar muerto .... Y por fin después de un largo tiempo soy libre de ellos nunca quise pertenecer en su familia de mierda..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora