adios manick y quieres ser mi amigo cap 8

1.9K 80 60
                                    

En la madrugada... Con  manick... Durmiendo...

Manick : *se despierta * ay solo fue un maldito sueño *se levanta de la cama * , no puedo dormir bien *se toca la frente * por q sueño con ese imbesil de scourge.. Por q cuando hablo de el me comienza dolerme tanto mi corazón* se toca el pecho* no quiero recordarlo más, será mejor irme lejos para no volver nunca .... Yo no le importo a El nunca me busco para darme una explicación ,, yo como estúpido pensé q yo era su único amor.. Pero que pendejadas hablo todo fue pura mierda, solo fui un juguete sexual.. Para ese cabron..

Manick agarra una mochila vacía y toma todas sus cosas , ropa y hasta el perrito de peluche.. Manick sale del cuarto cuidadosamenten para  no despertar a nadie , va pasando y ve el cuarto de sus hermanos en cada habitación y el de su madre y con una lágrima se despide de ellos sin despertar los.. Manick sale de la casa..... Y camina sin mirar atrás....

En la mañana......

Madre de sonic : * modo sería * chicos a desayunar bajen..

Vine shadow... *Se sienta *

Madre de sonic : emocionada y feliz : hola cariño * le da un beso *

Shadow : se limpia donde fue besado * oye recuerda tu distancia...

Madre de sonic : lo siento me deje llevar por la emoción...

Shadow : no me interesa.. * lee un periodico *

Sonia ba bajando.... Por las escaleras y se queda mirando por unos segundos *en su mente * valla ya iba a creer q la Jefa se volvió a casar... Tranquila Sonia solo actua con normalidad....

Sonia : hola buenos día...

Madre de sonic : y los 2 idiotas de tus hermanos donde están?

Sonia : * se sienta * bueno cuando iba pasando vi a sonic q seguía durmiendo y a manick no lo vi en su habitación...

Madre de sonic : donde se abra metido el estúpido de tu hermano.. Seguro se largo temprano con uno de sus amigos para drogarse , pero yo lo estaré esperando en la puerta con un cinturon y le daré con unos duros golpes q les dejara sicarices por toda su vida...

Sonia : *en su mente * ay manick idiota, hiciste enojar a mamá de nuevo, mejor ni vuelvas a casa no saves lo q te espera...

Con sonic.... Despertando...

Sonic : *estirandose * pude dormir bien  y es hora de levantarme cuando se levanta ve un pequeño sobre al costado de su cama.. Que es esto agarra el sobre Y dice abre el sobre huevón... Valla q forma de escribir.. Abre el sobre comienza a leer es una carta de manick

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Carta de manick~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola estúpido hermano, se q es raro q te escriba pero iré directo al grano, me fui de la casa, me voy para no volver, la razón por q me fui es que te importa baboso ..me fui por q quise y ya ,,, bueno solo quiero decirte q te cuides.. Adiós..

        Att : manick

             Psdta: si scourge pregunta por mi o si viene a buscarme solo dile q se valla a mismísima puta y que se joda...
                                       
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin de la lectura de la carta...

Sonic : manick se fue,,, ay a la jefa no le gustara esto.. Primero Tails y ahora manick.. Y si le digo q manick se fue o si mejor la escondo la carta o mejor la quemó..* Interrumpido*

Entra al cuarto shadow..

Shadow: hola sonic tu madre me dijo q te ayudará a bajar para q desayunes..

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora